Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EL GRAN REGRESO DE LA BOY BAND

Backstreet Boys sueña con su primer Grammy este domingo

Por Mujer Dínamo 6 Feb, 2019

Aspira al trofeo en la categoría Mejor Performance Pop Dúo/Grupo por la canción Don’t Go Breaking My Heart.

Al N°1 en el ranking Billboard por su disco DNA y al comentado comercial en el Super Bowl, los Backstreet Boys podrían sellar con un gran batatazo su regreso musical este fin de semana. El grupo masculino -la sensación de último minuto en la parrilla del Festival de Viña- aspira a ganar su primer Grammy en la gala que se realiza este domingo.

La boy band corre con su canción Don’t Go Breaking My Heart en el apartado Mejor Performance Pop Dúo/Grupo.

Ya han pasado 18 años desde que la agrupación se encontrara en la misma posición. Ya que cruzaron la alfombra roja compitiendo por el premio en tres ocasiones –y sin suerte– entre 1999 y 2001 por las canciones I Want It That Way, Show Me The Meaning of Being Lonely y Shape of My Heart, hoy considerados clásicos del pop.

Este año van por la revancha, pero no será una pelea fácil para los Backstreet Boys. También aspiran por la famosa estatuilla del gramófono Christina Aguilera y Demi Lovato por Fall in Line, Tony Bennett y Diana Krall con el tema ‘S Wonderful, Maroon 5 y Cardi B por Girls Like You, Justin Timberlake y Chris Stapleton con la canción Say Something, Zedd, Maren Morris y Grey con The Middle, además de los favoritos Lady Gaga y Bradley Cooper con el hit (también aspirante al Oscar) Shallow.

“Esta es la octava vez que estamos nominados y definitivamente es un honor. “Hemos perdido en el pasado… Y ahora, después de 26 años juntos, creo que el mejor premio es tener esta longevidad, contar con esta relación. Entonces, si no sucede (el triunfo), ya sabes, no importa tanto como la recompensa de tenernos el uno al otro”, comentó Nick Carter en una entrevista grupal a propósito de la nominación al Grammy.

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar