Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Hollywood

De Princesa Jasmín a Angel de Charlie: por qué hay que conocer a Naomi Scott

Por 18 Mar, 2019

La joven actriz británica está ascendiendo casi como si estuviera en la alfombra voladora de Aladino. Fue Power Ranger, pasó por la mina San José de Copiapó y este 2019 la veremos en dos de los estrenos más taquilleros del año.

Acuérdense de nosotras: a fin de año, Naomi Scott (25) tendrá estatus de estrella. La actriz y cantante inglesa -de madre india y casada desde los 21 con el futbolista Jordan Spence- empezó su carrera desde niña cantando en el coro de la iglesia a la que asistía. La actuación vino un poco después. Aquí te dejamos sus coordenadas, porque la apuesta por ella ya esta echada.

• Si reconoces su rostro, es porque ya la has visto antes. Sus primeras apariciones en pantalla fueron para niños y adolescentes: actuó en la película Lemonade Mouth de Disney Channel, en la serie Terra Nova de Fox y en 2017 se puso el icónico traje rosado para el remake de Power Rangers. Los chilenos, además, la conocemos como la hija del minero Mario Sepúlveda (interpretado por Antonio Banderas) en la película Los 33.

• Princesa Disney. Su gran debut viene en mayo de este año, nada más y nada menos que en la película Aladino, dirigida por Guy Ritchie. En ella interpreta a la Princesa Jasmín, un rol que asumió consciente de la responsabilidad de transformarla en un modelo a seguir para las más pequeñas. “La veo como una mujer joven, no una adolescente, con una fortaleza propia de su madurez capaz de poner a cualquiera en su sitio. Así que les dije (al equipo de Disney): “Para que sepan, quiero interpretarla como una mujer fuerte, y si eso no es lo que buscan, está bien, pero no es para mí”, dijo en British Vogue. Hace unos días se lanzó el tráiler oficial y, junto con el genio azul de Will Smith, Naomi se robó todas las miradas al aparecer cantando A Whole New World.

 •  Buenos días, Charlie. Después del estreno de Aladino, la británica no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que en noviembre se estrenará otro esperado remake: Los Ángeles de Charlie, dirigida por la actriz Elizabeth Banks. Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu le cedieron las ‘alas’ a Naomi Scott, Kristen Stewart y a la también emergente inglesa Ella Balinska para conformar el nuevo trío de investigadoras de la agencia del misterioso Charles Townsend. La película –en la que también actuará Noah Centineo (el galán de Netflix), Sam Claflin y Patrick Stewart– promete estar llena de acción, comedia y, lo más importante, amistad femenina (las fotos que ya hemos visto hablan por sí solas).

•  Su primera portada. Con un 2019 tan brillante, era cuestión de tiempo que la empezáramos a ver en quioscos. Y así fue: actualmente está en la portada de British Vogue, como “la nueva súper estrella británica”. El anuncio se hizo en plena Semana de la Moda de París, donde Naomi fue una de las celebridades invitadas al desfile de Louis Vuitton. ¿Su asiento? En primera fila, por supuesto.

Lo más reciente

MAQUILLAJE

Tu rojo perfecto

El labial rojo perfecto es un arma tremendamente poderosa capaz de transmitir…

Por Lía Klarmann
LIBRO

A puertas cerradas

Existe un rasgo inenarrable en las historias con sustrato real que nos acercan…

Por Ina Groovie
cerrar