Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PARA CAUSAS INDEPENDIENTES DE LA CASA REAL

Reina Isabel II veta ambicioso plan filantrópico de Harry y Meghan

Por Mujer Dínamo 18 Mar, 2019

Querían que su corte fuera totalmente independiente del Palacio de Buckingham.

Reina Isabel II veta ambicioso plan filantrópico de Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle no recibieron la autorización de la Reina Isabel II ni del príncipe Carlos para desarrollar su propia “marca filantrópica” separada de la familia real. La iniciativa tenía como objetivo tener la libertad para elegir sus causas solidarias.

“Querían que su corte fuera totalmente independiente del Palacio de Buckingham, pero se les dijo que no. Hay una estructura institucional que no permite ese tipo de independencia“, dijo una fuente real citada por The Sunday Times.

“La sensación (interna) es que es bueno tener a los duques de Sussex bajo la jurisdicción del Palacio de Buckingham, por lo que no pueden simplemente irse y hacer la suya”, añadió la misma persona al importante diario inglés.

Sin embargo, la monarca autorizó separar sus oficinas de las del príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

Ahora los duques de Sussex contarán con un nuevo equipo de comunicación. Tras una seguidilla de problemas para su staff desde que se incorporara Meghan al palacio, nombraron como su nueva jefa de comunicaciones a Sara Latham, quien trabajó en la Casa Blanca para Bill Clinton. Las profesional también fue consejera de Hillary en su campaña presidencial contra Donald Trump, y asistente de el ex primer ministro Tony Blair en 2005.

Meghan y Harry preparan la partida desde su departamento en la zona residencial del Palacio de Kensington, donde comparten de cerca con William y Kate. El plan es mudarse a las afueras de Londres antes de que nazca su guagua en abril.

Lo más reciente

MAQUILLAJE

Tu rojo perfecto

El labial rojo perfecto es un arma tremendamente poderosa capaz de transmitir…

Por Lía Klarmann
LIBRO

A puertas cerradas

Existe un rasgo inenarrable en las historias con sustrato real que nos acercan…

Por Ina Groovie
cerrar