Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Realeza

Royals millennials: Harry y Meghan llegaron a Instagram

Por 2 Abr, 2019

En la antesala del nacimiento de su primer hijo –y después de un baby shower solidario organizado por sus fanáticos– los duques de Sussex se hicieron una cuenta propia en la red social más popular de todas.

Ahora estamos un poco más cerca de Harry y Meghan. Exactamente, a un click de distancia. Y es que por fin los Duques de Sussex se hicieron una cuenta de Instagram propia: @sussexroyal.

Así lo anunciaron ayer con una galería de fotos de sus viajes y eventos, que rápidamente fue sumando corazones.

Pero no veremos ni selfies ni historias con filtros divertidos: Esperamos compartir con ustedes el trabajo que nos mueve, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de poner luz en temas importantes”, escribieron en su primera publicación.

La reacción de la gente fue inmediata: a sólo tres horas del anuncio, la cuenta ya tenía 515 mil seguidores (entre ellos celebridades como Gwyneth Paltrow, David Beckham y Blake Lively). ¿Y a quiénes siguen ellos? Sólo a 21 cuentas: las oficiales de la Familia Real, organismos gubernamentales, fundaciones y grupos deportivos como el equipo de rugby inglés.

Esta es una nueva señal del distanciamiento entre William y Harry, ya que hasta hace poco los dos hijos de Diana con sus señoras compartían la cuenta @KensingtonRoyal.

Uno de los anuncios importantes que se harán en esta red social será, por supuesto, el nacimiento del primer hijo de la pareja, que debería suceder en las próximas semanas. Y durante la espera, los fanáticos de los duques de Sussex también quisieron celebrar la llegada del próximo miembro de la familia real.

Con el hashtag #GlobalSussexBabyShower se organizaron en Twitter todos los seguidores de Meghan para un baby shower solidario, en el que en vez de dar regalos, hicieron donaciones a las ONGs que ella apoya, como Mayhew, Camfed o Well Child. En menos de dos días, se han recaudado alrededor de 25.000 euros.

En Kensington no han quedado ajenos a este gran regalo. “El Palacio está enormemente entusiasmado por los esfuerzos para recaudar fondos”, le comentó un asesor real a Harper’s Bazaar. “Es una manera increíblemente inteligente de celebrar una ocasión especial”.

Un evento para los medios que se acerca a pasos agigantados. Lo bueno es que ya tenemos Repost listo para el anuncio que, acorde a los duques modernos, se dará en formato digital.

Lo más reciente

MAQUILLAJE

Tu rojo perfecto

El labial rojo perfecto es un arma tremendamente poderosa capaz de transmitir…

Por Lía Klarmann
LIBRO

A puertas cerradas

Existe un rasgo inenarrable en las historias con sustrato real que nos acercan…

Por Ina Groovie
cerrar