Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Realeza

Rompen otra tradición: la llegada del hijo de Harry y Meghan será privada

Por 12 Abr, 2019

La primera foto del hijo de Harry y Meghan no será a la salida del hospital (tampoco hay certeza de que nacerá en uno...). Así lo confirmó el Palacio de Buckingham, que anunció que los padres primerizos quieren mantener todos los detalles sobre el nacimiento de su hijo en privado y harán el anuncio cuando ellos lo estimen oportuno.

Cuando quedan semanas para la llegada de un nuevo royal baby, sus padres, el Príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado que harán las cosas un poco distintas a lo tradicional: mantendrán los detalles del nacimiento en privado.

Así lo anunció ayer el Palacio de Buckingham: “El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de las personas en el Reino Unido y alrededor del mundo mientras se preparan para la llegada de su hijo. Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener en privado sus planes sobre la llegada de su hijo”.

Eso significa que no tendremos la clásica fotografía de los padres y su recién nacido a la salida del hospital, como ha pasado con William, Harry, George, Charlotte y Louis. “Los duques esperan compartir la emocionante noticia con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar de manera privada como nueva familia”.

Kate y William en el nacimiento de Charlotte | Carlos y Diana en el nacimiento de Harry en el hospital Saint Mary.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que el parto no será en el Hospital Saint Mary, donde nacieron los hijos de Diana y Carlos y los de Kate y William. Incluso, medios aseguran que Meghan quiere tener a su hijo en su propia casa –Frogmore Cottage, a la que se mudaron hace unos días–, tal como lo hizo la Reina Isabel II.

Tampoco sabemos si será niño o niña. Sí tuvimos una aparente pista esta semana, cuando Serena Williams, íntima amiga de Meghan, hizo un comentario que levantó sospechas. En una entrevista para E! News, la tenista estaba dando consejos para madres primerizas y dijo: “Tengo una amiga que está embarazada y que me decía Mi hija hará esto, mi hija será así, y yo la miré como “no, ella no hará eso””.

Eso fue suficiente para que medios de todo el mundo aseguraran que la amiga a la que mencionó es Meghan y que, por ende, la Familia Real pronto tendría una nueva princesa. Claro, es posible que Serena tenga más de una amiga embarazada, pero cuando todo es tan secreto, de alguna parte tenemos que sacar información, ¿no?

Lo más reciente

cerrar