Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MODA

35 mil dólares cuesta el ticket para la gala del MET

Por Mujer Dínamo 15 Abr, 2019

Ya está cerrada la lista de convocados para la mayor fiesta de la moda que Anna Wintour organiza cada primer lunes de mayo.

35 mil dólares cuesta el ticket para la gala del MET

Ni el Oscar o Cannes tiene la espectacularidad ni diversidad de estrellas de la alfombra roja de la Met Gala, que cada año abre su gran exposición de moda con una fiesta que organiza Anna Wintour en este museo de Nueva York. Las entradas para el evento 2019 tuvieron un precio de US$ 35 mil con mesas completas -que compran casas de diseño como Louis Vuitton, Versace y Givenchy- que van desde los 200 mil a 300 mil dólares (dependiendo de la cantidad de sillas). El dinero recaudado va en beneficio del trabajo del Art’s Costume Institute.

Las celebridades esperan con ansias la invitación, voto de aprobación social y consolidación como estrellas por parte de la editora de Vogue. Estos invitados a mano por Wintour van vestidos de manera espectacular acorde a la exposición que abre en la temporada, este año se titula Camp: Notes on Fashion, inspirada en el concepto que propuso la intelectual Susan Sontag en 1964 y que promete gran extravagancia.

En octubre se anunció que Lady Gaga, Harry Styles y Serena Williams serían los coanfitriones del evento. Sin embargo, el comité anfitrión adicional de 183 personas de la gala también cuenta con muchos nombres famosos. Así lo detalla The Hollywood Reporter, que informa que en ese grupo están Katy Perry, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Blake Lively con Ryan Reynolds, Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Lena Waithe, Priyanka Chopra con su marido Nick Jonas.

Otros miembros del comité incluyen atletas como Venus Williams y Cam Newton, así como filántropos de la ciudad de Nueva York como Annette de la Renta y Sean y Alexandra Parker.

La gran incógnita es si asistará Cher, ausente de la fiesta desde 2015 pero que tendrá parte de sus trajes icónicos como parte de la exhibición Camp. Ya en el plano de la especulación -y poco probable por su embarazo- es la presencia de Meghan Markle en apoyo a su amiga Serena.

“Si bien el comité no refleja la lista de invitados de la Met Gala, es cierto que en los últimos tiempos ha existido una presencia más fuerte de nombres de Hollywood en ella”, señaló Anna Wintour a The Hollywood Reporter.

La legendaria editora agregó: “Obviamente ayuda que nombres conocidos llamen la atención no sólo a la gala, sino también a la exposición y al museo. Pese a todo el protagonismo de los nombres en esa noche, nunca perdemos de vista el hecho de que el objetivo de la gala es recaudar fondos para el Art’s Costume Institute, por lo que podemos apoyar su lugar en la vida cultural de la ciudad de Nueva York y más allá”.

Lo más reciente

MAQUILLAJE

Tu rojo perfecto

El labial rojo perfecto es un arma tremendamente poderosa capaz de transmitir…

Por Lía Klarmann
LIBRO

A puertas cerradas

Existe un rasgo inenarrable en las historias con sustrato real que nos acercan…

Por Ina Groovie
cerrar