Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

BAILE

Los otros Power Peralta del mundo

Por Lucy Willson 6 May, 2019

También son gemelos, bailarines con simbiosis de impacto y algunos anteceden a la increíble dupla chilena. Este grupo de dúos dejan sin aliento a París, Buenos Aires, Seúl y Punjabi con un efecto de movimientos de espejo que expresan, fusionan y adelantan las nuevas pulsiones en la danza.

Les Twins

Larry y Laurent Nicolas Bourgeois (30) son los hermanos estrellas que acompañan a Beyoncé en el espectáculo Homecoming que exhibe Netflix. Estos bailarines de París lograron poner su sello en el hip hop y bailes urbanos, luego de hacerse famosos y convertirse en sensación internet en 2010 gracias a un video de ellos bailando para el circuito World of Dance que ese hizo viral. Autodidactas, hoy viajan por el mundo con su baile simbiótico, tienen apariciones en performance y campañas de grandes casas de moda, las grandes marcas los auspician para que den exhibiciones y muestren un estilo fresco e histriónico. En cada pieza montan una breve historia. Lo mismo que vimos de ellos junto a Queen B.
Revisa la evolución que han tenido en su canal de YouTube aquí.
Instagram: @officiallestwins

Los Lombard: de Buenos Aires a Hollywood

Siempre en el radar por sus apariciones en películas de baile, como la popular saga Step Up. Martín y Facundo Lombard (41). Con talento y una maleta salieron del barrio de Matadero y partieron a Nueva York cuando tenían 21 a probar suerte, con presupuesto mínimo y sin visa para trabajar y ninguna gota de inglés. Lanzándose, literalmente, a los escenarios pata hacerse notar, pronto empezaron a ser fichados por artistas de renombre en shows y videos. Al igual que Le Twins, una de sus primeras inspiraciones en el baile en la niñez fue Michael Jackson, y también coinciden con los franceses en que ya con notoriedad internacional el mundo de la moda rápidamente los fichó para producciones y campañas. Aunque se manejan en los ritmos urbanos, lo de ellos en el escenario es la emoción. La pasión latina.
Web oficial: www.lombardtwins.com

Hiphoperas en Bollywood

Sin duda, Poonam y Priyanka Shah son pioneras en su baile. A diario pasan horas practicando en su casa rutinas para delinear la técnica de su creación en la danza local: Bfusion, una combinación de danza clásica india Bharatnatyam, coreografía de Bollywood y elementos del hip-hop. El resultado logró convertirse en una sensación, nuevamente, gracias a los videos que suben YouTube (su canal aquí) y que atraen a una joven fanaticada india que siente pulsión por tendencias más globales.

Norteamericanas de origen asiático, estas veinteañeras bailarinas tienen títulos en las Escuela de Negocios de la Universidad de Illinois, mundo estudiantil que las llevó a competir en circuitos de baile con otras instituciones. Pero el amor por la danza siempre ha sido primero, ya a los nueve años tomaban lecciones de técnica de danza de la India, país que ahora las tiene como estrellas y hasta protagonizando comerciales y películas en Bollywood.
Instagram: @poonamandpriyanka

Kwon, gemelos del K-Hop

Mientras el mundo está revolucionado por las coreografías de BTS y las chicas de Blackpink, en Corea los gemelos Deuk y Don Kwon están empezando su propia revolución elevando la presencia del hip hop en la industria del entretenimiento local. Han participado en programas televisivos de talento y fueron fichados por una de las grandes compañías generadoras de ídolos en el K.Pop. Así, de bailarines de fondo de otros artistas ya están pasando a convertirse en estrellas con presencia única y nombre propio gracias a sus pasos urbanos.
Página latina de fans: KwonTwinsIkA13

Lo más reciente

cerrar