Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Realeza

Harry y Meghan presentan a su hijo Archie

Por 8 May, 2019

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo”, dijo la norteamericana en su primera aparición en cámara después del parto. Ahora sólo queda un último misterio: el nombre.

Harry y Meghan presentan a su hijo Archie

¡Ya sabemos el nombre! Bienvenido al mundo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Dos días después de su nacimiento, el primer hijo de los duques de Sussex enfrentó por primera vez frente a las cámaras. Y, a diferencia de otros bebés reales, hizo su debut en los brazos de su padre, no en los de su madre.

Sonrientes, el príncipe Harry y Meghan Markle posaron para su primera aparición como familia frente a los medios en el St George Hall del Castillo de Windsor. 

La norteamericana describió la experiencia de ser madre como “mágica” y aseguró que Archie es tranquilo y se ha portado muy bien en estos días. 

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy feliz”, dijo la actriz vestida de blanco y con tacos.

¿A quién se parece la guagua? Aún no hay veredicto, ya que los Duques aseguran que sus rasgos han ido cambiando cada día. Pero parece que sacará la personalidad del padre, porque hasta sonrió para la cámara. “No sé de quién sacó eso”, bromeó Harry. 

El nuevo integrante de la familia conoció a su bisabuela, la Reina Isabel II, durante esta tarde. Y a sus tíos Kate y William -quien le dio la bienvenida a su hermano al «mundo de privación de sueño”- los conocerá en los próximos días. 

Lo más reciente

cerrar