Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN LONDRES

Pamela Anderson se quiebra al visitar a Assange en prisión

Por Mujer Dínamo 8 May, 2019

Dijo que lo tienen aislado en la cárcel de Belmarsh. La rubia estrella llama a "salvar su vida".

Pamela Anderson se quiebra al visitar a Assange en prisión

Totalmente afectada, Pamela Anderson hizo ayer un llamado a «salvar la vida» de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, a quien visitó ayer en la cárcel londinense de Belmarsh, donde está desde su detención en la embajada de Ecuador el pasado 11 de abril.

«Tenemos que salvar la vida» de Assange, enfatizó la estrella, quien ha sido una de las fieles aliadas del experto informático australiano. Tanto así, que la ex chica Playboy era una visitante regular de la embajada ecuatoriana en la capital inglesa, donde él estuvo refugiado por casi siete años. Toda esta protección cambió luego de que el presidente Lenín Moreno le retirara el asilo diplomático concedido por su predecesor, Rafael Correa.

«Él no merece estar en una prisión. Nunca ha cometido un acto violento. Es una persona inocente (…) Está Realmente aislado de todos», dijo a los medios tras la visita.

«Es un buen hombre,  una persona increíble. Lo amo, no puedo imaginar lo que ha estado pasando», sostuvo Anderson. El diario The Sun, citándola, informó que Assange no ha podido ver a sus hijos.

«Fue genial verlo, pero esto es un error en el cumplimiento de la ley. Es un shock absoluto que no haya podido salir de su celda». Assange tiene una condena de 50 semanas. Y desde que está detenido tiene sólo una hora para salir de su celda, donde permanece sin contacto con el resto de la prisión.

 

Lo más reciente

cerrar