Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PORTADA

Sharon Stone ‘vuelve’ a Bajos Instintos

Por Mujer Dínamo 10 May, 2019

La actriz de 61 recreó su famosa pose de piernas abiertas -que causó escándalo en la cinta por no usar ropa interior- y posó en topless para Vogue Portugal, donde ocupa la portada para su edición Sexo.

View this post on Instagram

• @vogueportugal Sharon Stone para a Vogue de maio, numa edição em que se quebram os #sexissues. Capa 02 de 02, a chegar às bancas. No link da bio encontra três das frases mais marcantes da entrevista exclusiva à atriz. __ @sharonstone for @vogueportugal’s may issue, a number where #sexissues are broken. Cover 02 of 02, arriving stands. link in @vogueportugal bio for three of the most meaningful quotes from the exclusive interview with the actress. #vogueportugal #sexissues #editorinchief @sofia.slucas #coverartdirection @jsantanagq #photography @branislavsimoncik #styling @paris_libby #makeup @missjobaker #hair @giannandreahair #haircolorist @brooklynstephen #words @sarovski #mayisue #outnow #nasbancas @lighthouse.publishing #Maythe4thBewithYou

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Sharon Stone volvió a evocar a su personaje de la sensual novelista Catherine Tramell para la nueva sesión de fotos de Vogue Portugal. La actriz, de 61 años, recreó la escena más famosa de su película Bajos Instintos (1992), del director Paul Verhoeven, y adoptó una provocativa postura de piernas abiertas para la portada del número titulado Sexo. También fue fotografiada flotando en topless en una segunda tapa alternativa de la publicación.

La escena original, en que la artista abre sus piernas -mostrando sus partes íntimas- para volver a cruzarlas en una escena de interrogatorio policial se convirtió en su momento en el  “el momento más pausado (en que más se apretó el botón de pausa) en las películas.

La estrella compartió ambas portadas en su cuenta de Instagram  y escribió: “Te quiero, Vogue Portugal: ¡qué gran gusto, estilo y maravilloso talento tuve el placer de trabajar! ¡Gracias!».

La editora de la revista, Sofía Lucas, dijo que la primera portada fue censurada en Instagram porque Stone mostraba sus pezones, por lo que se tuvo que hacer una segunda editada.

Pero mientras jugaba a rendir homenaje a su icónico rol en esta sesión fotográfica (con cámara a cargo de Branislav Simoncik), en la entrevista que acompañaba las imágenes la rubia estrella confesó: «Estoy harta de hablar sobre Bajos Instintos. Tengo muchos otros logros reales, que eso me parece flojo. Hay tantas otras cosas valiosas para discutir. Por ejemplo: ¿Podemos todos simplemente elegir no tener miedo de esta nueva mentalidad de dictador y recordar quiénes somos y por qué estamos aquí?.

«Cuando empecé en esta industria, el término ‘follable’ era usado para ver si tenías perfil para conseguir un papel. Los ejecutivos del estudio se sentaban alrededor de una mesa enorme y discutían si cada una de nosotras era realmente ‘follable’ o no», dice la actriz a Vogue Portugal. «Pensé en ello en serio, ya que quería trabajar, así que hice una sesión semidesnuda, estratégicamente planificada para Playboy. ¿Encajaba en ese papel? Obviamente no», agrega la artista, quien habla en la revista de marcar límites en la era pre #MeToo en Hollywood.

Entre los últimos proyectos en los que ha estado involucrada Sharon Stone se cuentan la serie interactiva de suspenso Mosaic, de HBO y creada por el ganador del Oscar Steven Soderbergh. Y ahora se sumará a la polémica The New Pope, de Fox, con Jude Law.

 

Lo más reciente

cerrar