Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CRISIS

Famosas salen en apoyo a Britney

Por Mujer Dínamo 13 May, 2019

La cantante apareció descalza en un tribunal que ordenó su evaluación siquiátrica para establecer su tutela.

Famosas salen en apoyo a Britney

Un Día de la Madre triste tuvo ayer Britney Spears -mamá de dos preadolescentes-, quien no logró superar su crisis de salud mental tras estar un mes internada en un centro especializado. Una situación que no sólo tiene pendiente a los medios, sino también a las celebridades.

Cardi B, cuya música (el hit I Like it) aparece de fondo en el último video de la rubia cantante en su cuenta Instagram, le envió su apoyo en esta crisis. En un evento público le mandó el siguiente mensaje: “Te amo y te entiendo totalmente”.

Luego agregó al programa Entertainment Tonight: “Sé cómo la fama realmente te puede volverte loca. Y no sólo la fama, sino que cuando una vez que tienes dinero todo el mundo quiere quitártelo. O, a veces, simplemente cuando tienes sus propios problemas personales. Lo mismo cuando eres una celebridad y  todos quieren demandarte, todos quieren una parte del dinero para el que trabajas. Es muy frustrante. Y luego tienes a todo el mundo mirándote y, sin privacidad. ¡Es una locura! No puedo imaginar hacerlo durante tanto tiempo como ella (Britney)”.

En tanto, Miley Cyrus en un reciente show en Memphis gritó “Free Britney!» a la multitud durante una versión de su canción Party in the U.S.A. Esto, aparentemente, aludiendo al hashtag que surgió entre los fanáticos de la estrella de I’m a Slave 4 U.

Cyrus es una fanática declarada de Spears. De hecho, en una entrevista el año afirmó que estaba ansiosa por colaborar con ella nuevamente. “Hicimos una canción en Bangerz llamada SMS (Bangerz), fue una de las mejores experiencias que he tenido”.

Además del mensaje de su novio ayer para el Día de la Madre, son situaciones que alivian a la artista en estas últimas horas. Esta se vio algo perdida en su última aparición.

Luego de pasar 30 días internada en un hospital siquiátrico, Britney Spears fue fotografiada el viernes a última hora saliendo descalza del juzgado en el que se discutía su condición médica en una cita secreta en la corte.

De acuerdo con TMZ, la cantante se encuentra bajo la tutela de su padre Jaime Spears, quien solicita una evaluación médica de su hija e impuso restricciones para mantener a los hijos de ésta a salvo.

Su madre Lynne Spears, luego de estar 15 años distanciada de su hija (supuestamente tras su quiebre con Justin Timberlake), se suma a la disputa legal, pues ahora busca ser la apoderada de la ‘Princesa del Pop’, quien no puede ver a sus hijos.

Según datos del mismo sitio, lo que su mamá pide es tener acceso a la información médica en torno a Britney con el derecho también de solicitar medidas a partir de esos documentos.

En el lugar también se reunieron algunos fans de la intérprete de Toxic con carteles que decían Free Britney (“Liberen a Britney”), en los que le mostraban todo su apoyo.

La semana pasada, la intérprete había logrado una orden de restricción contra su ex mánager, Sam Lufti, a quien se le atribuye parte de sus fracasos en la música. Fue él la razón por la que el padre de la estrella decidió no sólo retomar las riendas de su carrera, sino también de prácticamente salvar vida en 2008, cuando vivió una crisis pública de la que se recuerdan esas imágenes de la estrella pop rapándose y atacando a la prensa con un paraguas.

Lo más reciente

cerrar