Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

DEBUT EN SOCIEDAD

Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias que saltan a la fama

Por Lucy Willson 16 May, 2019

Las hijas del famoso cantante español debutaron en el MET, son celebridades en redes sociales y ocupan titulares y portadas de revistas.

Entre todos los personajes que acudieron a la MET Gala hubo una dupla que inmediatamente captó la atención de la prensa hispana: vestidas en diseños idénticos Oscar de la Renta en tonos distintos las gemelas Cristina y Victoria Iglesias debutaron en el exclusivo evento que organiza Anna Wintour. Las hijas de Julio Iglesias (75) y su mujer Miranda Rijnsburger (53) acababan de cumplir 18 años y hacían su presentación en sociedad en grande.

View this post on Instagram

does anyone have a time machine I can borrow?

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Una aparición para los ‘ojos análogos’, ya que ambas chicas ya se han convertido en celebridades en el mundo digital con cuentas de Instagram que atraen a miles de seguidores. Y hace una temporada posaron para una editorial de moda en homenaje a su ‘tío’ Oscar de la Renta (fallecido diseñador, íntimo amigo del cantante y su socio en la construcción de los primeros resorts en Punta de Cana). Una iniciativa que apareció en la revista ¡Hola! y en las que fueron fotografiadas para Patrick Demarchelier, según recordaba post MET el diario La Vanguardia.

Aunque el plan de Julio Iglesias para sus hijas -con inclinación por Negocios y Leyes- es  que entren a la universidad, el hecho de que Anna Wintour las incluyera en la lista de la fiesta del Metropolitan es un indicio de su interés por ellas frente a las cámaras (ya les preguntó directamente a ellas en 2014 si querían ser modelos en un concierto en que coincidieron). Incluso, se dijo que las gemelas habrían protagonizado una sesión de fotos esos días en Manhattan.

Las chicas atraen la atención en sus redes sociales por sus vidas de playas, jets privados, vacaciones en destinos exclusivos como Montecarlo y salidas de compras. Vanity Fair, incluso, analizó sus guardarropas exhibidos en Instagram.

Julio Iglesias no ha escondido su chochera hacia sus gemelas. Para celebrar sus 18 años, la revista ¡Hola! nuevamente les dio un lugar de honor u les dedicó la portada, en una producción en la que él ídolo de la música hispana se sumó diciendo: “Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria”.

El cantante tiene una extensa línea de herederos. De su matrimonio con Isabel Presyler son sus hijos Chabeli, Julio José y la estrella pop Enrique Iglesias. Y con Miranda Rijnsburger tuvo a las gemelas y tres niños más: Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo.

Lo más reciente

cerrar