Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

A BENEFICIO

Subastan almuerzo con Anna Wintour en US$ 20 mil

Por Mujer Dínamo 27 May, 2019

Por un remate benéfico la famosa editora de Vogue dona una hora de su tiempo para almorzar en su oficina.

Subastan almuerzo con Anna Wintour en US$ 20 mil

¿Cuánto vale un almuerzo con Anna Wintour? Alrededor de 20 mil dólares, según publicó PageSix.

La organización LBGT+ Pride Live está subastando una cita a comer de una hora en el edificio de Condé Nast con la famosa editora de Vogue a través del sitio de remates benéfico CharityBuzz.

El ganador de la subasta también se llevará un libro de mesa de Vogue firmado por ella, además de una cartera de la colección personal de Wintour.

La oferta más alta en este momento es de 8 mil dólares, pero se espera alcanzar una cifra estimada de 20 mil dólares al 4 de junio, día que expira el evento online.

Esta es una de las actividades de Anna Wintour, ya que PageSix también supo que ella será jueza en la competencia de baile Battle of the Legends: Vogueing at the MET. Una velada en el Metropolitan Museum que se recreará todo el estilo de danza que aparece en la serie Pose.

Este espectáculo celebrará el 11 de junio la exposición de moda Camp: Notes on Fashion. Allí la editora compartirá responsabilidad de jurado con el productor musical Jordan Roth y los bailarines Twiggy Garçon y José Xtravaganza.

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar