Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ESTRELLA DE GAME OF THRONES

Kit Harington en clínica de rehabilitación

Por 29 May, 2019

Por estrés y alcohol gatillado por el fin de la exitosa serie de HBO.

Kit Harington en clínica de rehabilitación

Kit Harington (32), la estrella de Game of Thrones, ingresó en secreto en un centro de rehabilitación de lujo bajo diagnóstico de estrés y consumo de alcohol. El sitio PageSix señala que estos problemas tomaron seriedad en la antesala del cierre en pantalla del programa en el que el actor inglés interpretaba al héroe Jon Snow. El final “realmente lo golpeó fuerte”, varias fuentes confirmado exclusivamente.

El protagonista de la exitosa serie de HBO por ocho años ha permanecido en el lujoso retiro de salud Privé-Swiss en Connecticut por casi un mes, mucho antes del último capítulo del 19 de mayo, según supo Page Six.

Harington ha estado recibiendo coaching sicológico, practica meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas en esta clínica, que cuesta más de 120 mil dólares al mes.

Conoció a su esposa en el set de GoT. Ella fue su primer amor Ygritte.

Su mujer, la actriz, Rose Leslie (32), a quien conoció en el set de GoT cuando interpreta interpretaba a Ygritte (primer amor de Jon Snow), se ha visto “increíblemente comprensiva” con él, apoyándolo en todo momento.

Un amigo le dijo a Page Six: “El final de GoT realmente golpeó a Kit… Se dio cuenta de que esto es todo, este es el final; algo en lo que habían trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un momento de y, ¿qué sigue?”.

“Está en la clínica predominantemente por el estrés y agotamiento, también por el alcohol. “Su esposa Rose está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad”, añadió.

El momento en que el actor se entera de que Jon Snow mata a Dany.

Un representante del actor dijo a PageSix: “Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”.

 

En el documental The Last Watch, que emitió el domingo pasado HBO, mostró a Harington rompiendo en llanto y sosteniendo su mano en su boca con horror en el momento en que supo que su personaje mataría a su reina y amor Dany (Emilia Clarke). El actor se impactó durante la lectura de guión colectiva con todo el elenco.

Dentro de su actual tratamiento, el actor ha tenido la libertad de salir del centro en algunas ocasiones. Así ha sido visto por la gente del pequeño pueblo de Madison, en Connecticut, visitando un gimnasio y una librería local. La opinión general es que se ve bien y enfocado.

Antes de esta crisis, la estrella británica confesó a Variety que uno de los puntos más “oscuros” en la serie fue cuando mataron a su personaje -antes de resucitarlo-, ya que experimentó la presión del show en sus hombros. Además, se sintió “vulnerable”, lo que se maximizó por ser un veinteañero esos días.

“Ese fue un momento en que empecé terapia y comencé a conversar (de esto) con gente”, detallo. “Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie”.

En el documental también se ve su emotiva jornada final de grabación en Game of Thrones, en la que habló frente a todo el equipo. Antes había deslizado ese sentimiento en la revista Esquire: “Fui a hacer mis últimas escenas y comencé a hiperventilar un poco… Luego gritaron ¡Eso es todo!, y yo simplemente… me quebré. Fue un ataque de alivio y pena por no poder hacer eso de nuevo”.

Lo más reciente

cerrar