Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

REALEZA

Charlotte Casiraghi se casa con Dimitri Rassam

Por Mujer Dínamo 30 May, 2019

Este sábado la pareja, que ya tiene a un hijo, realizará una ceremonia civil luego de dos años de relación. El novio es hijo de la famosa actriz francesa Carole Bouquet.

Mónaco celebrará una nueva boda real este fin de semana. Charlotte Casiraghi -hija de la princesa Carolina- se casará este sábado con y Dimitri Rassam. Así la pareja formaliza una relación de más de dos años, de la que nació su hijo Balthazar (7 meses).

El matrimonio se realizará en el Palacio Real, pero sin gran pompa. Será una ceremonia civil con un elegante almuerzo al que están convocados los integrantes de la familia, incluidos sus hermanos Pierre y Andrea, además de su hermana Alexandra de Hannover.

Se especula, según informa la revista española ¡Hola!, que en la misma fiesta los novios aprovecharán de bautizar a Balthazar.

Charlotte alertó a los medios sobre su eventual matrimonio al aparecer con un anillo de compromiso tras un viaje con Dimitri a París.

Rassam es productor de cine e hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, amiga de su futura suegra, la princesa Carolina.

Este será el segundo matrimonio de él, quien en 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova y tuvo con ella a su hija Daria al año siguiente. Charlotte nunca se ha casado, pero tuvo a su primer hijo Rafael (5) con el comediante de origen marroquí Gad Elmaleh, de la serie Huge in France en Netflix.

Lo más reciente

ACNÉ

El mapa de tu cara

Manchas, espinillas, enrojecimiento... El estado de nuestra piel puede decirnos…

Por Lía Klarmann
cerrar