Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MÓNACO

Charlotte Casiraghi rinde homenaje a su abuela Grace Kelly en su matrimonio

Por Mujer Dínamo 3 Jun, 2019

Usó un collar Cartier de brillantes que era de la famosa princesa y estrella hollywoodense, además de un vestido Chanel con una clara similitud al que una vez llevó Grace Kelly.

Charlotte y Dimitri en la foto oficial para los medios.

Con una fiesta que partió antes de mediodía y se extendió hasta la madrugada, y que incluyó distintas locaciones y dos looks de parte de los novios, Charlotte Casiraghi (32) y el productor de cine Dimitri Rassam (37) se casaron este fin de semana en Mónaco. Un festejo que dejó una imagen que impactó a los medios: la preciosa hija de la princesa Carolina llevando un collar Cartier y peinado que replicaba la imagen de su célebre abuela Grace Kelly.

El collar fue un regalo de matrimonio que en 1956 recibió la ganadora del Oscar de parte de su marido, el príncipe Rainiero.

La imagen de Charlotte Casiraghi que tomó un invitado y se hizo viral en redes.

Y no fue el único guiño hacia la desaparecida actriz hollywoodense. La novia para la celebración vespertina usó un vestido Chanel que tenía un escote que completaba el look clásico de un retrato de la fallecida estrella que fue reconocido por los invitados y la prensa.

Los novios en la ceremonia civil en el Palacio Grimaldi.

Una apuesta totalmente distinta al vestido con el que se casó a mediodía en el Palacio Grimaldi. Para dar el sí en una ceremonia civil, Charlotte Casiraghi apareció en un diseño corto Saint Laurent. Fue un momento más privado entre familia y amigos cercanos, que fue seguido en horario vespertino por una segunda parte al que sumaron un número mayor de invitados.

El novio es bastante conocido en la sociedad francesa, ya que su madre es la famosísima actriz Carole Bouquet, ex Chica Bond y recientemente estrella de la serie Netflix La Mante. Razón por la que la fiesta estuvo con muchos personajes del espectáculo europeo, además de la esperada aristocracia.

Lo anterior no le quitó relajo a la fiesta. Así se vio cómo temprano los amigos de Dimitri lo lanzaron a la piscina tras casarse con la novia de Mónaco. Y en Instagram también se muestra a la princesa de Mónaco en la fiesta posterior bailando con su hija, mientras un artista interpreta una canción y se la dedica.

Esos momentos son previos a lo de la foto oficial entregada a la prensa, donde la pareja se mira románticamente con el Mediterráneo de fondo. La imagen, según señala la revista ¡Hola! tuvo lugar en Villa La Vigie, propiedad del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, gran amigo de la familia.

Suegras: Los novios con la princesa Carolina de Mónaco y la actriz Carole Bouquet.

La pareja se conoce desde hace años, ya que sus madres – Carolina (62) y Carole Bouquet (67)- son amigas muy cercanas desde hace décadas. Pero ellos recién empezaron a salir en 2017 para recibir en octubre a su primer hijo, Balthazar. Este es el segundo descendiente de ambos. Charlotte tiene un niño –Raphaël (5)- de su relación previa con el comediante francomarroquí Gad Elmaleh (estrella de la serie Netflix Huge in France), mientras que Dimitri es papá de Darya (7), de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Como cuenta el diario español El País, los dos recién casados comparten un elemento trágico en común: la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños. Stefano Casiraghi murió cuando ella tenía cuatro años en un accidente de una competencia náutica. Dimitri, por su lado, es huérfano del productor de cine Jean-Pierre Rassam, quien se suicidó en 1985, a los 43 años, por una sobredosis de barbitúricos.

Lo más reciente

cerrar