Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estreno

Lo que se viene en el nuevo The Hills

Por 24 Jun, 2019

Esta noche se estrena en MTV la renovada temporada que mostrará las vidas –sin libreto esta vez- de miembros del elenco original y dos nuevos rostros. ¿Cómo será esta nueva versión sin Lauren Conrad ni Kristin Cavallari? A continuación, un adelanto.

Lo que se viene en el nuevo The Hills

Han pasado 9 años desde el final del reality de MTV The Hills. Casi una década desde que vimos esa infame escena en la que el perfecto telón hollywoodense detrás de Brody se corre para revelar que estaban grabando en un set de televisión, aludiendo a la gran pregunta que se hizo el público durante sus 6 temporadas: ¿es realidad o ficción?

Esa sigue siendo una de las incógnitas para el estreno de The Hills: New Beginnings esta noche en Estados Unidos, una nueva temporada del show que fue uno de los primeros éxitos en la industria del reality previo a Keeping Up With The Kardashians.

¿Qué podemos esperar de esta nueva versión? Aquí te lo contamos:

El elenco de The Hills: New Beginnings junto a la cantante Natasha Bedingfield en la premiere.

• Los que ya conocemos: Aunque no están las protagonistas Lauren Conrad y Kristin Cavallari, en The Hills: New Beginnings veremos muchos rostros familiares: tres de las cuatro mujeres principales Audrina Patridge, Whitney Port y Heidi Pratt junto a su marido, el siempre polémico Spencer Pratt y su hermana Stephanie Pratt. También estará la dupla de amigos Brody Jenner y su señora Kaitlynn Jenner (a quien no se le debe confundir con el papá de Brody, Caitlyn Jenner) y Frankie Delgado y su mujer Jennifer, quienes son los únicos del elenco que mantienen contacto con Lauren Conrad. El chico malo favorito del público, Justin Bobby Brescia, también regresa a la pantalla, al igual que el ex de LC Jason Wahler -por quien la rubia decidió no ir a París en el icónico final de la primera temporada-, junto a su señora, Ashley Sack. De todo este grupo, los únicos que no tienen hijos son los Jenner y Justin.

• Los nuevos: Los creadores de esta nueva temporada encontraron un nuevo personaje en la persona que, indirectamente, le dio inicio a todo: Mischa Barton, quien interpretó a Marissa Cooper en el show juvenil The O.C. Ese programa fue la inspiración para el reality Laguna Beach, de donde salió Lauren Conrad y compañía. Y ¿qué es The Hills sin algo de fiesta? El encargado de traer ese aspecto al programa será Brandon Lee, el hijo de Pamela Andersonquien va a aparecer en uno de los capítulos– y Tommy Lee. “El es el nuevo Brody”, anunció Frankie Delgado en la premiere. “Es el tipo cool, el soltero que está siempre en los clubes y al que todas las chicas aman”.

• Drama, drama, drama: El que todos sean más maduros y tengan hijos no significa que disminuirá el drama en las calles de Los Ángeles. Principalmente –y similar a lo que pasó en la versión original- los encargados de traer el conflicto serán Spencer y Heidi. ¿Sus oponentes? Brody Jenner, quien solía ser el mejor amigo de Pratt pero ya no se hablan, y Stephanie Pratt, que no se ha guardado sus comentarios frente a su hermano y cuñada. “Son las personas más tóxicas que he conocido”, declaró la rubia en su podcast Pratt Cast.

• Romance: Si bien la mayoría del elenco está casado, hay algunos cabos sueltos. Coincidentemente, una de las parejas ícono de The Hills: Audrina y Justin Bobby (el mismo que se puso botas de combate para ir a la playa en la tercera temporada). Los primeros adelantos del  nuevo ciclo los muestran a ambos en una cita, así que de seguro será un tema importante en la trama. ¿Serán amigos o algo más? “Tienen que ver el programa para averiguarlo”, respondió crípticamente Audrina en una entrevista con Buzzfeed.

• 100% real: Como ya mencionamos anteriormente, el final de The Hills dejó más preguntas que certezas en cuanto a la realidad del programa. Pero esta vez, adelanta el elenco, no hay espacio para dudas. “La última vez filmábamos dos veces a la semana y nos mandaban mensajes con qué decir”, contó Spencer Pratt en People. Esta vez, aseguró, los productores se comprometieron a mostrar la verdad y grabaron siete días a la semana durante tres meses.

• ¡El resto sigue Unwritten! Los fanáticos del programa estaban cruzando los dedos para que esta nueva versión mantuviera un elemento fundamental de la serie: la famosa canción de Natasha Bedingfield.¡Y así es! La cantante inglesa preparó un remix especialmente para los créditos iniciales, de ritmo más electrónico. “Quería tomar dónde estoy hoy y darle un nuevo giro”, le contó la rubia a MTV. Este fue el resultado:

The Hills: New Beginnings se estrena esta noche en MTV en Estados Unidos y el 8 de julio en Latinoamérica.

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar