Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

The Prom

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande juntas en nuevo musical de Netflix

Por 26 Jun, 2019

Ryan Murphy, el creador de Glee y American Horror Story, dirigirá la adaptación del hit de Broadway The Prom. La producción tiene un importante mensaje LGBTQ que llegará a la pantalla en 2020.

Fanáticos de Broadway, Big Little Lies y Ariana Grande tienen una gran razón para alegrarse esta semana. Deadline acaba de anunciar que Ryan Murphy -el premiado director de Glee y American Horror Story– prepara una adaptación para Netflix del show nominado a un Tony The Prom (La fiesta de graduación). Y lo hará con un elenco de lujo: Meryl Streep, Nicole Kidman, Ariana Grande y James Corden.

En la película Streep y Corden interpretarán a Dee Dee Allen y Barry Glickman, dos directores de musicales que acaban de tener un fracaso laboral e intentan salvar sus carreras adoptando una causa social junto a dos estrellas de Broadway: Angie Dickinson (Kidman) y Trent Oliver (Andrew Rannells).

Así encuentran a Emma (personaje que aún no tiene actriz), una estudiante en Indiana cuyo colegio no le permite ir a la fiesta de graduación con su novia. Ariana Grande –quien también estará a cargo de la banda sonora– interpretará a Alyssa, la popular hija de la presidenta de la Junta de Padres. También actuarán Awkwafina (la rapera que sacó carcajadas en Locamente millonarios) y Keegan-Michael Key.

James Corden y Ariana Grande.

The Prom es una producción original que dice, de forma amable y espectacular, que los derechos LGBTQ son derechos humanos”, escribió el director y productor en su Instagram.

La filmación comenzará en diciembre y se espera que The Prom se estrene entre septiembre y noviembre de 2020 en Netflix.

Ya sabemos que los convocados son estrellas que aman cantar. Meryl Streep lo hizo frente a cámara en Mamma Mía, En el bosque. Y Nicole Kidman en Moulin Rouge o haciendo el cover Stupid con Robbie Williams. Mientras que Corden se catapultó a la fama internacional interpretando hits con músicos en su imitado espacio Carpool Karaoke.

Ryan Murphy llegó a un millonario acuerdo con Netflix –de alrededor de 300 millones de dólares- para producir al menos 10 proyectos, incluyendo series (de las cuales ya fueron anunciadas The Politicians, Ratched Hollywood), dos documentales y tres películas, entre ellas otra adaptación teatral: The Boys in the Band, con Jim Parsons y Matt Bomer.

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar