Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

185 millones de dólares

Taylor Swift es la celebridad más rica en ranking Forbes 2019

Por Mujer Dínamo 11 Jul, 2019

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, la sigue en un top ten en el que figuran como las únicas mujeres de la lista.

Ni las controversias con otros músicos o titulares por sus (des) amores le podrán sacar la sonrisa de la cara a Taylor Swift (29) esta semana. La superestrella del pop aparece en el tope de la lista anual de las celebridades más acaudaladas que elabora la revista financiera Forbes. De cerca la sigue la revelación de la industria cosmética Kylie Jenner (21), la menor de las hermanas Kardashian.

Las dos jóvenes fueron las únicas mujeres en en el top ten de la lista anual de Forbes Celebrity 100, que también incluyó a las estrellas del fútbol Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, además de los músicos Kanye West, Ed Sheeran y la banda de rock The Eagles, agrupación que se embarcaron en una gran gira en 2018.

West, marido de Kim Kardashian, regresó a la lista después de una ausencia de cuatro años. Forbes estimó sus ganancias en US$ 150 millones, impulsadas principalmente por su popular línea de zapatillas Yeezy, lo que lo coloca en el tercer lugar. Su curvilínea mujer, en esta edición del ranking, clasificó 26.

Swift -en primera línea por la gira promocional de su último disco Reputation– obtuvo un estimado de 185 millones de dólares que la catapultó al primer puesto. No es la primera vez que lo logra, ya que en 2016 estuvo en la cima también gracias a un tour por un álbum, en esa oportunidad fue su trabajo titulado 1989.

Kylie Jenner

Jenner, por su parte, lleva tiempo apareciendo fuera de los reportes de farándula para lograr alta notoriedad en las secciones económicas de la prensa, gracias a la exitosa compañía cosmética con su nombre. La inició de manera independiente -sin ningún gigante del área asociado- cuando era una adolescente. Partió con un labial y hoy tiene una línea completa de productos de belleza, incluidas lociones para el cuidado de la piel. Gracias a esta firma obtuvo ganancias en la última temporada por 170 millones de dólares.

A principios de este año, Forbes declaró a Kylie Jenner como la multimillonaria más joven del mundo.

La revista compiló su lista de 2019 al estimar los ingresos antes de la declaración de impuestos desde junio de 2018 a junio de 2019, según los datos de Nielsen, la publicación comercial Tourstar Pollstar, la base de datos de películas IMDB y entrevistas con expertos de la industria y muchas de las celebridades.

La revista dijo que las 100 celebridades mejor pagadas del mundo obtuvieron 6,3 mil millones de dólares antes de impuestos en los últimos 12 meses.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el actor George Clooney tomaron los dos primeros lugares en la lista del año pasado, pero esta vez salieron del top 10.

Esta es la lista con los top ten de 2019:

  1. Taylor Swift: 185 millones de dólares
  2. Kylie Jenner: 170 millones de dólares
  3. Kanye West: 150 millones de dólares
  4. Lionel Messi: 127 millones de dólares
  5. Ed Sheeran: 110 millones de dólares
  6. Cristiano Ronaldo: 109 millones de dólares
  7. Neymar: 105 millones de dólares
  8. The Eagles:100 millones de dólares
  9. Dr. Phil: 95 millones de dólares
  10. Canelo Alvarez: 94 millones de dólares

Lista completa de las 100 celebridades AQUÍ.

 

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar