Si no puedes ver este mensaje correctamente haz click aquí.
Mujer Dínamo

Lo mejor de la semana

Ese es mi lugar, no el tuyo

Estacionamientos, cajas de supermercados, los ascensores del metro de Santiago, entre muchos otros espacios públicos que cuentan con zonas exclusivas para personas con discapacidad son usados incorrectamente por gente que con su indolencia nos dificulta el día a día y pasa a llevar nuestros derechos.

Ver más

Esta semana

Esta semana

Teatro, cine, música en vivo y deporte. Aquí, nuestros panoramas elegidos para estos días.

Ver más

Revelador documental explora el romance en la era Tinder

Revelador documental explora el romance en la era Tinder

Tras la publicación de su artículo Tinder and the Dawn of the Dating Apocalypse, la autora Nancy Jo Sales decidió profundizar sobre el tema con el documental Swiped: Hooking Up in the Digital Age, que investiga el impacto de la industria de las citas en línea.

Ver más

El infiltrado: Alejandro Ferrada

El infiltrado: Alejandro Ferrada

Después de trabajar 10 años en publicidad, Alejandro Ferrada quiso darle un giro a su vida. Se dio cuenta de que en el último tramo de Eliodoro Yáñez hacía falta una cafetería de especialidad y, apoyado por su mujer y suegra, dejó la vida de oficina y se lanzó: abrió hace unos meses Oh! Some Coffee y la bienvenida de los vecinos fue inmediata. Se trata de un pequeño local en el que se sirven cafés de distintos orígenes y donde los favoritos son los espresso y el café filtrado, a los que ya suma alternativas para combatir las alzas en el termómetro. En ese ánimo casi veraniego, este barista nos enseñó dos refrescantes preparaciones y así no tener que enfrentar la semana sin cafeína.

Ver más

Aventura acuática y extraterrestre en Colbún

Aventura acuática y extraterrestre en Colbún

En una espontánea sincronía los amantes de Colbún coinciden en la misma palabra para definir este enclave cordillerano: “tranquilo”. ¿O sea, fome? ¡Para nada!, responden. Ubicada de Talca hacia la montaña, a 3 horas y media de Santiago, esta zona declarada de interés turístico está marcada por el verde y el azul intenso del lago del mismo nombre. Un paraíso al que se llega sorteando un camino de tierra que, al final, entrega como recompensa despertar con el sonido de los pájaros y una activa vida acuática de lanchas, kayaks y refrescantes chapuzones. En sus cabañas y restaurantes rústicos se siente un espíritu de aventura de noches tan despejadas que puedes ver de manera única las estrellas o, según cuentan muchos, hasta ovnis.

Ver más

Manos a la obra con Karla Bonet Manos a la obra con Karla Bonet

La puerta de la casa está pintada en coloridos trazos y anuncia que se trata de un domicilio fuera de lo normal. Dudas que desaparecen al entrar y ver que todo -sí, todo- está intervenido por la artista. El techo, paredes, la mesa del comedor y escalera suman pinceladas, mientras que la fachada, el suelo de la cocina y la terraza vibran con mosaicos. Aquí no sólo vive Karla con su familia, cada rincón es parte de su proyecto Casa-Galería. Una iniciativa que los curiosos que siguen sus trabajos por Instagram y Facebook pudieron ver en vivo hace unos días, al abrir a público cada rincón de su hogar en La Reina. Nos sumamos y conocimos este lugar y, lo más entretenido, ingresamos a la mente creativa de esta artista que hoy vive en un espacio práctico y sicodélico. Formal y en el aire, vuelo que no piensa aterrizar.

ver más

Síguenos

Suscribirse a este newsletter Reenviar a un amigo No quiero recibir más este correo

© 2018 Mujer Dínamo. Todos los derechos reservados.
General del Canto 230, oficina 603, Providencia, Santiago, Chile.