Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN SANTO REMEDIO

Buscar regalos con coctel en mano

Por Mujer Dínamo 21 Dic, 2018

Algunas podrían decir que es un total peligro, pero en Mujer Dínamo lo vemos como una experiencia totalmente placentera: estar de compras con un trago en la mano. A eso es lo que invita mañana sábado el entretenido restaurant y bar Santo Remedio en su edición navideña del ya esperado Mercado Tesorito.

La propuesta es -en un día en que los centros comerciales serán un campo de batalla de las compras- llegar a este pop up para convertir en un total placer la elección de presentes para Noche Buena. Esta feria -que sirve de vitrina para nuevos talentos nacionales- se instala para mostrar accesorios, ropa, objetos, rarezas con la barra abierta y una cocina tentadora. Las tablitas estarán con un 20% de descuento y la jarra de sangría especial costará $ 8.000. Todo en un ambiente de pausas y brindis que se acompaña del set list de varios djs que extienden la música desde el shopping hasta la noche.  

Así, para quienes quieren regalar un libro para fomentar la creatividad pueden encontrar aquí a Tamy Bastías, quien estará vendiendo su exitoso Ideas para escribir. Los emergentes creativos de Nº 37 vuelven con sus onderos insectarios, rarezas y curiosidades hechas a mano. En modo fashionista se instala Hola Masa con sus aros y colgantes fabulosos. Ignacia Taré tendrá suculentas de todos los tamaños y formas para que sorprendas con un regalo verde y natural. También reaparecen Los Pincitos y su exitosa Bacheleia, mientras que Rina Studio debuta con poleras únicas.

Cuándo: Sábado 22, desde las 13.00 a las 19.00.
Dónde
: Restaurant Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia.
Reservas: +562 2235 0984
Instagram: @santoremediocl

Lo más reciente

LIBRO

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus…

Por Ina Groovie
cerrar