Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Dato del día

Aprovecha la preventa para el Festival Bosque Sónico

Por Mujer Dínamo 15 Ene, 2019

Es uno de los eventos más esperados del verano por el cartel musical y, sobre todo, por la postal. Y la cuenta regresiva para tener un ticket rebajado se acaba. ¡Que nos se te pase! Flow latino, electrónica, raíces, pop y mucho sol promete la primera edición del festival chileno Bosque Sónico, que se realizará este sábado en Quintero.

Durante 12 horas se de la música en vivo de artistas nacionales –en su mayoría mujeres– como Fran Straube y su experimento Rubio, Mariel Mariel, Princesa Alba, Mariana Montenegro, Alex Anwandter y La Moral Distraída.

En el otro escenario estarán los sonidos electrónicos internacionales. Desde Alemania llegan Robag Wruhme y Superpitcher, también el italiano Dj Tennis y desde Rumania la dupla Raresh y Praslea.

No todo será música en Bosque Sónico: habrá gastronomía, juegos y una especial preocupación por la sustentabilidad y el reciclaje, lo que se agradece más aún para cuidar los dunares de Mantagua, el sector escogido para realizar esta fiesta.

¿No te quieres quedar fuera? Aprovecha de comprar ya tus entradas, porque la pre venta está a $ 20.000 a través de www.ticketplus.cl (precio en puerta $ 30.000). ¡Ojo! Habrán buses de regreso hacia Maitencillo, Concón y Viña ($ 4.500) con boletos para adquirir en la misma página.

Cuándo: 19 de enero, desde las 16.00 hasta las 4.00.
Dónde: Dunares de Mantagua, Quintero.
Más info: www.bosquesonico.cl

Lo más reciente

cerrar