Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CONCIERTO

Paloma Mami en Bunker

Por Mujer Dínamo 17 Ene, 2019

Foto: Alessandro Martino

Con su imagen en una gigantografía luminosa en Times Square, en el corazón de Nueva York, inició Paloma Mami este año ganador. Es la fantasía de cualquier artista en el mundo y que esta cantante de sólo 19 años logró en tiempo récord. La publicidad era de Amazon Music, que la promovía como la Artista en la Mira de 2019. Algo que el público chileno podrá comprobar en vivo esta noche, ya que la joven intérprete ofrecerá un show en la famosa discoteque LGBTQ+ Bunker de Bellavista.

Tras su paso por la nueva versión de Rojo -programa que abandonó a las dos semanas-, Paloma Mami (cuyo nombre real es Paloma Castillo, hija de chilenos nacida en Nueva York) sacó de manera independiente su hit Not Steady y se transformó en un fenómeno. Pasaron pocos meses y firmó con Sony Music en octubre pasado, para ser confirmada como estrella en el cartel de la próxima edición de Lollapalooza.

Las ligas en las que hoy se encuentra la cantante se hacen claras tanto en el protagonismo que le ha dado Amazon -poniéndola en el primer lugar de su recopilatorio musical 2019- como en el video de gran producción para su nuevo sencillo No te enamores. Por eso que verla tan cercana esta noche es una oportunidad para no dejar pasar antes de un despegue que llegará sí o sí.

Dónde: Discotheque Bunker. Bombero Núñez 159, Recoleta.
Hora: 23.00 a 00.30.
Entradas: $15.000. Con meet & greet $ 30.000  https://www.passline.com/eventos/
Instagram: @palomamami

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y términos

Hasta la pelu llega una mujer que a sus 65, pese a ser reconocida y estar…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar