Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PANORAMA

Fuerza Bruta y su impulso femenino alista regreso a Chile

Por 30 Ene, 2019

Un verdadero carnaval traerá la compañía argentina a Santiago en abril, en un espectáculo en el que el público no se quedará sentado, sino que interactuará con los artistas. Si quieres ser parte, sus entradas ya están en preventa.

Fuerza Bruta y su impulso femenino alista regreso a Chile

Después de pasar por Tokio, Beijing, Nueva York, Miami, Londres, Madrid y Sao Paulo la compañía argentina Fuerza Bruta aterrizará nuevamente en Santiago este abril.

Bajo la invitación “experimenta lo inexplicable” presentarán su nuevo espectáculo Wayra (que significa viento en aymara), una puesta en escena tipo carnaval que, como es costumbre, invitará a toda la audiencia a participar.

Los artistas volarán sobre el público y harán distintas acrobacias al ritmo de música tribal que una banda tocará en vivo. Los espectadores podrán grabar y sacar fotos, cantar, saltar y sentirse parte de esta gran fiesta. Por eso, es importante que lleven ropa y zapatos cómodos, además de energía y motivación para disfrutar las dos horas de show.

Fuerza Bruta tiene gestión mayoritariamente femenina: desde la producción ejecutiva hasta la coordinación de giras, pasando por las jefas de comunicación digital y marketing están en manos de un equipo compuesto en su gran porcentaje por mujeres. ¿Sobre el escenario? El elenco se la juega por la paridad, equilibrando ambos géneros.

La agrupación circense-teatral nació hace 15 años en Argentina y, desde su partida ha viajado por 36 países con innovadores espectáculos que repletan recintos (convocando a fieles fanáticos entre los que se encuentra Leonardo Di Caprio). Ya vinieron a Chile en 2014 y lograron un éxito rotundo con casi 10 mil espectadores.

Por eso, el anuncio de su visita entre el 9 y 21 de abril –dos funciones diarias– en el Parque Araucano ya tiene a los chilenos comprando entradas, porque la preventa está disponible a través de www.puntoticket.com

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar