Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Panorama

Celebrando el amor

Por 12 Feb, 2019

Para salir de los clichés del 14 de febrero, en Santiago puedes encontrar diversos panoramas de San Valentín: para las parejas fanáticas del buen vino, las interesadas por lo cultural y las que quieren bailar hasta la madrugada.

Menú especial y fiesta en Santo Remedio

En el famoso restaurant afrodisíaco de Providencia celebra el Día de los Enamorados con gastronomía y fiesta. Y prepararon dos menús especiales para que cada pareja elija lo que más los ‘entusiasme’: de entrada puede ser tártaro de filete o ceviche de reineta; de plato de fondo filete al merlot, atún grillado o sorrentinos de calabaza (plato vegetariano) con distintas opciones de acompañamientos; y de postre un brownie con helado de pistacho o un pie helado de limón sutil. Tendrán un sistema de reservas de dos turnos: a las 20.00 y 22.30. Esa noche se presentará la DJ Valentina González, más conocida como Romancing, quien hará una selección de ritmos románticos para prender la pista del ciclo de fiestas Hawaii Bombay. ¿Y qué es San Valentín sin un detallito de regalo? Cada pareja se llevará chocolates y pisco para cerrar una noche bien celebrada.
Cuándo: 14 de febrero, 20.00 y 22.30.
Dónde: Román Díaz 152, Providencia.
Valor: $60.000 por pareja (incluye entrada al club).
Reservas: al 562 2 235.09.84 y escribiendo a [email protected]

Con mucho vino

La Viña Santa Rita, a sólo 45 minutos de Santiago, ofrece tres opciones para pasar un romántico –y sabroso- día en las faldas de la Cordillera de Los Andes. Está el Full day con picnic, que consiste en un recorrido por las bodegas, un picnic en los jardines y una degustación de tres vinos premium maridados con quesos y chocolates en los Baños Romanos (disponible entre el 14 al 16 de febrero, $ 60.000 por pareja). Otra alternativa es el tour al atardecer por la viña, desde las 19.00; con degustación de tres vinos premium y una comida maridada de tres tiempos en el Hotel Casa Real, especialmente diseñada por los chefs para la ocasión (disponible hasta el sábado 16 de febrero, $ 120.000 por pareja). Por último, está el alojamiento en Hotel Casa Real, la casona de 1880 donde los esperan con espumante, caja de chocolates y flores en la habitación. También incluye un recorrido por el parque, una degustación en los Baños Romanos y un menú de tres tiempos maridada con vinos premium en el restaurant (desde $339.000 por pareja).
Reservas: al teléfono 2362 2594 / 2362 2590 o vía correo electrónico a [email protected] .

Celebración cultural

El Municipal de Santiago le abrirá sus puertas a todos los enamorados este jueves, a las 19.00. Una visita especial en la que recorrerán los principales salones del teatro acompañados por guías, quienes les irán contando la historia y anécdotas de este centro cultural capitalino. Al finalizar, las parejas podrán acercarse al stand de vestuario para fotografiarse con los trajes fabricados en sus talleres y simular ser parte de una de sus producciones. Todo eso, mientras disfrutan de un variado cóctel, con dos copas de espumante o vino.
Cuándo:
14 de febrero, a las 19.00
Precio: $ 25.000 por pareja (cupos limitados) a través de www.municipal.cl
Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Que vuelvan los lentos

El Club Amanda planificó una noche imperdible para los enamorados (y para los que están buscando pretendiente). Este jueves, desde las 21.30, se presentará el grupo español Tam Tam Go!, quienes harán un repaso en vivo por sus hits noventeros incluyendo, obviamente, Espaldas mojadas. Luego será el turno de Alberto Comesaña, del dúo español de los 90 Amistades Peligrosas, quien estará compartiendo todos sus éxitos. Y después del show, viene la fiesta. Pero no será cualquiera, sino una dedicada 100% a los lentos.
Cuándo: 14 de febrero desde las 21.30
Dónde: Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura).
Entradas: desde $ 10.000 a través de www.passline.com y www.amanda.cl 

 

En la isla más romántica del Caribe

Aruba se ha convertido, sin duda, en uno de los destinos favoritos de los chilenos, así que si eres uno de los afortunados turistas que aterrizará allá, pon atención. La Autoridad de Turismo de Aruba está ofreciendo muchas actividades para parejas, asociada con varios complejos, hoteles, restaurantes y locales de ropa de toda la isla. Dentro de los atractivos se encuentran las cabalgatas con Rancho Notorious en un paraíso desértico con el paisaje de las playas de aguas cristalinas (tiene un 30% de descuento). También pueden pasar un día de spa en Intermezzo Day Spa para desconectarse y relajarse frente al mar, donde todos los servicios estarán con un 15% de descuento. Por último, una aventura acuática de buceo con un instructor de Jads Dive Center, para los más aventureros.
Más información: www.aruba.com

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y términos

Hasta la pelu llega una mujer que a sus 65, pese a ser reconocida y estar…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar