Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

12 de mayo

Panoramas para el Día de la Mamá

Por Mujer Dínamo 10 May, 2019

Porque no todos los regalos deben ser materiales, aquí te dejamos invitaciones para darle a tu mamá el descanso que tanto se merece.

Día completo en The Ritz-Carlton

El hotel de Las Condes ofrece tres panoramas para celebrar a nuestra mujer favorita. La primera opción es el buffet especial #RecetasdeMamá en el Restaurant Estró, donde habrán platos como prime ribs en costra de pimienta verde y demi-glace con miel, crab cakes al panko y mayonesa de chipotle, además de tentaciones dulces como créme brûlée de cítricos y mini tarta de nueces y papaya ($ 42.000 por persona). La invitación también puede ser este sábado y domingo a la hora del té en The Lobby Lounge, para disfrutar de sándwiches como el cubano de jamón, pepinillo y queso o la mini marraqueta caprese, y pastelería como trifle de chocolate y pavlova de frambuesa, todo acompañado de espumante, jugos naturales y té ($ 18.000 por persona). Y si tu mamá lo único que necesita es descansar, el spa del hotel ofrece durante todo mayo el Spa Day Premium, que cuenta con un facial antiedad y un masaje acompañado de una copa de oro líquido ($ 150.000).
Dónde: El Alcalde 15, Las Condes. Metro el Golf.
Reservas: Restaurant Estró (02) 2470 8585, The Lobby Lounge (2) 2473 7508, The Spa (2) 2473 7548

Paseo a la Viña Santa Rita

La Viña Santa Rita, ubicada a sólo 45 minutos de Santiago, quiere celebrar a las madres con una estadía en su hotel boutique Casa Real. Hay dos programas: una noche de alojamiento con desayuno y cena de cuatro tiempos maridada con vinos Premium, todo acompañado con flores, chocolates y una botella de vino en la habitación ($ 269.000 por habitación en base doble) o un almuerzo de cuatro tiempos maridado con vinos Ultra Premium y que incluye una botella de Late Harvest de cortesía para las mamás($ 90.000 la pareja). Todas las visitas se pueden complementar con el recorrido por el parque de 40 hectáreas que rodea el hotel y que fue diseñado por el paisajista francés Guillermo Renner.
Reservas: Teléfonos +562 2 362 2594 /  +562 2 362 2520, o a través del e.mail [email protected]

Un tour por el Municipal

Este domingo al mediodía el Municipal de Santiago invita a todas las mamás a una visita guiada especial. Acompañadas por excéntricos personajes de algunos espectáculos, las celebradas recorrerán los salones del teatro y conocerán anécdotas y momentos memorables de su historia de 160 años, además de ver  las bambalinas de óperas y ballets. Al final del paseo, las asistentes podrán probarse vestuario fabricado en los talleres del Municipal y posar para fotografías como si fueran parte de una de las producciones. Y como las mamás serán las reinas ese día, se irán un un regalo de parte de Varsovienne.
Horario: Domingo 12 de mayo a las 12:00 horas.
Precio: $ 15.000 por persona.
Más información: [email protected] o en el sitio www.municipal.cl

Expo Mujeres en Barrio Italia

Para salir y caminar en una de las zonas más entretenidas de Santiago. Un amplio espacio de 800 metros cuadrados reunirá a decenas de expositores con productos vintage y también contemporáneos que incluyen ropa, antigüedades, joyas, libros, tentaciones gourmet y accesorios. Especial para que la mamá elija ella misma su regalo. También contará con food trucks para comer algo rico ahí mismo, cuando quieran hacer una pausa. El espacio que alberga este mercado antes fue un emblemático taller mecánico que funcionó por varias décadas. Para resguardar la memoria del lugar, los gestores de del espacio que alberga Expo Mujer decidieron conservar su impronta y estética, lo que le da al lugar un toque de factoría al estilo de los mercados de ciudades como Nueva York o París.
Cuándo: Viernes 10 a domingo 12.
Horario: 11.00 a 21.00.
Dónde: Caupolicán 491 (sector muebles antiguos del Barrio Italia).
Precio: Entrada liberada.

Brunch al estilo americano

Lleno de delicados sabores, elaborados principalmente para las mamás son los que tiene preparado el Hotel Renaissance este domingo en un brunch “de estilo americano”, según ellos mismos definene, que se realizará en el restaurante Catae. La propuesta consta de diversas estaciones de comida y coctelería con variedad de espumantes y prosecco Free Flow (Mimosa y Spritz). En la zona de entradas habrá ceviches, salad bar y crepes. En cuanto a los platos principales y guarniciones destacan el risotto en su variedades de hongos y azafrán, minihamburguesas con 15 combinaciones, papas fritas   rústicas con diferentes aderezos y verduras salteadas en miel y sésamo, costillar de res braseado al vino tinto y pollo crujiente en costra de coco. Mientras que los postres es un infinito de dulces, entre ellos hay Banana Split   y una gran variedad de Milkshakes, para querer soñar una semana con ellos. Habrá música en vivo y sorpresas, Es indispensable la reserva.
Cuándo: Domingo 12.
Horario: 12.30 a 16.00.
Dónde: Hotel Renaissance. Av Presidente Kennedy 4700, Vitacura.
Precio: $ 49 mil con IVA por persona. Niños de 3 a 11 años pagan $ 15.000.
Reservas: Teléfono +56 2 2678 8871 o al correo electrónico [email protected]

Cajita feliz

¿Zen, aventurera o gourmet? La compañía de regalos Big Box preparó colecciones de experiencias para todo tipo de madres. Así aquella amante de la adrenalina puede elegir una escapada extrema, la foodie visitar un restaurante premium y la que necesita descansar pasarlo increíble en algunos de los mejores spa del país en las variadas ‘cajitas’ para ellas bautizadas Vitalité, Relax o Look and Styles. Casi en modo Marie Kondo, para vivir más experiencias y acumular menos objetos.

Más detalles y precios: www.bigbox.cl, teléfono +56 9 44047091 o en primer piso de Parque Arauco.

Lo más reciente

cerrar