Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MUNDIAL FRANCIA 2019

¡Ceacheí! Dónde arrancarse a ver el debut de la Roja Femenina

Por Mujer Dínamo 11 Jun, 2019

Hoy el equipo nacional que capitanea Christiane Endler hace historia al llegar por primera vez a la Copa Mundial de Fútbol Femenino. Y por eso, distintos lugares de Santiago armarán todo el ambiente para ver desde Francia el partido versus Suecia.

¡Ceacheí! Dónde arrancarse a ver el debut de la Roja Femenina Foto: Instagram @tianeendler

En horario ideal, a las 12.00, para adelantar la hora de almuerzo y ponerse frente a la pantalla, debuta hoy a selección chilena femenina de fútbol en la sede de Rennes de la Copa Mundial Francia 2019. Y el desafío en la primera cita en el Stade de la Route de Lorient de la ciudad de Rennes es contra Suecia. Se trata de un fuerte rival en el competitivo Grupo F, que también integra Tailandia y las actuales campeonas de Estados Unidos.

Y ante tantas expectativas, los televisores estarán sintonizando desde temprano la antesala del encuentro que transmitirá Chilevisión, desde las 11.15.  

California Cantina, en su espíritu de conocido sport bar, y para invitar a las personas a sumarse a la barra chilena frente a sus televisores, hoy adelantará su vespertino Happy Hour: 12.00 a 14.00. Habrá promociones de destilados (especial de piscola) y durante el torneo, como es tradición, venderá tragos alegóricos a los países que jueguen la Copa Mundial.
Dónde: Las Urbinas 56.

En el sector Plaza Italia, las pantallas sintonizando el partido las concentrará el Patio Bellavista. Los locales Vendetta, Cosmopolitan, Zocca, Nontana, Puerto Bellavista, Fukai, Rosita, The Pizza Factory, Tambo, La Casa en el Aire, Backstage y Mosai Café estarán esperando a la fanaticada para encender sus equipos y gritar ¡Ceacheí!
Dónde: Constitución 53.

Un menú futbolero prepara para mediodía el renovado Hotel Four Points, a pasos de la gastronómica zona de la Plaza del Sol. Ya sea en el Bar 111 o en la pantalla del cómodo lounge, donde se ubican los televisores, se podrá pedir durante el partido de las chilenas hamburguesa + un shop de cerveza ($ 8.990) y la opción pizza y cerveza ($ 6.200).
Dónde:
Santa Magdalena 111.

En el Liguria de Pedro de Valdivia también se sumarán a la fiebre por la Roja Femenina. Desde las 12.00 estarán sintonizando en sus comedores el partido frente a Suecia.
Dónde: Pedro de Valdivia 047.

Lo más reciente

cerrar