Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TELEVISIÓN

CNN estrena polémico documental sobre Melania

Por Mujer Dínamo 12 Jun, 2019

Este viernes, el mismo día del cumpleaños de Donal Trump, emitirá Woman of Mistery.

CNN pone su ojo en el blanco en uno de los flancos más relevantes para Donal Trump: su mujer. Este viernes, a las 21.00, la cadena de noticias estrenará el primero de una serie de reportajes documentales sobre la Primera Dama de Estados Unidos, una iniciativa inédita para el canal.

Presentada por Kate Bennett, corresponsal que cubre sus movimientos en la casa Blanca, el especial Woman of Mystery: Melania Trump entregará entrevistas, entre otras, con la vistosa asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, quien la llama “mujer de acción”, y también a la directora de comunicaciones Stephanie Grisham , que describe a su jefa como “muy, muy independiente”.

Esas son las voces oficiales de Washington, porque en el adelanto del documental aparecen otros convocados que describen a la ex modelo eslovenia como “solitaria” y “una esposa a la antigua”.

También Bennett no rehúye hacer una de las preguntas más difíciles y relevantes a propósito de la imagen que da Melania: “¿Crees que es miserable en la Casa Blanca? Ante ese enfoque, en el gobierno y partidarios del presidente colorín ya han acusado a que la serie va prejuiciada y no en busca de una mirada objetiva. Más aún, cuando uno de los entrevistados define a la Primera Dama como “la esposa de un traidor en deuda con Putin”.

Soledad O’Brien, ex conductora de CNN, hace referencia al apoyo que Melania dio a su marido cuando éste alegó en 2011 que Barack Obama no había nacido en los Estados Unidos. Un tema que enfureció tremendamente a Michelle Obama, quien detalla su reacción a esa afirmación en su libro Mi historia.

Algunos de los momentos más incómodos de Mistery of Woman son las comparaciones entre Melania y Michelle Obama.

Lo más reciente

cerrar