Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Del 26 al 29 de octubre

Para maratonear: cuatro días de Fox Premium gratis

Por 25 Oct, 2018

Prepara tu sillón y ponte tu tenida más cómoda porque llega el FOX Premium Fest, una invitación para que todos los suscriptores de TV Paga puedan ver series como Outlander y American Horror Story, y premiadas películas, entre ellas Una Mujer Fantástica.

Para maratonear: cuatro días de Fox Premium gratis

Entre el viernes 26 al lunes 29 de octubre, FOX realizará en Chile el FOX Premium Fest, una oportunidad única para acceder al catálogo completo de siete señales Premium de manera gratuita.

Todos los suscriptores de TV Paga que posean caja digital y los usuarios de Fox App podrán aprovechar esta oportunidad para ver siete señales Premium, en las que se pueden encontrar temporadas completas de series, películas que han sido éxito de taquilla y eventos deportivos en todas sus pantallas.

¿Qué se podrá ver?

Series: Outlander, Pose, American Horror Story, The X-Files, This is Us, Homeland, The Resident, 9-1-1, Atlanta, Harlots, Legion, The Gifted, Trust, Feud: Bette & Joan, The Young Pope, LlámameBruna, Sitiados, 1 Contra Todos, Aquí en la Tierra, Impuros, Rio Heroes, Run Coyote Run.

Películas: Kingsman: El Círculo Dorado, Asesinato en el Expreso de Oriente, Transformers: El Último Caballero, Alien: Covenant, El Planeta de los Simios: La Guerra, Capitán Calzoncillos, Olé, el viaje de Ferdinand y Una Mujer Fantástica.

Deporte: Fórmula 1® GP de México y el evento en vivo WWE: Evolution.

Estrenos: El sábado 27 de octubre se estrenará en exclusiva la película El Gran Showman –el musical con Hugh Jackman que ganó un Oscar a Mejor Canción– y el domingo 28, Guerra de Papás 2, con Will Ferrer, Mark Walhberg y Mel Gibson, además de un nuevo episodio de The Walking Dead.

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
Pies

Temporada de patitas

La pluma especializada en belleza tras la cuenta @adiccionbeauty comparte sus…

Por Lía Klarmann
cerrar