Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

COMEDIA ROMÁNTICA

Lorenza Izzo protagonizará nueva serie de Amazon

Por Mujer Dínamo 14 Nov, 2018

Una comedia romántica ambientada en una familia latina en Los Angeles.

Lorenza Izzo protagonizará nueva serie de Amazon Foto: @lorenzaizzo

“¡Tan pero tan orgullosa de poder al fin compartir esta noticia! Una que me enorgullece enormemente como mujer latina viviendo en Estados Unidos representando nuestra comunidad!”. Con esas palabras en su cuenta Instagram, Lorenza Izzo anunció su nuevo triunfo en la competitiva industria hollywoodense.

La actriz chilena obtuvo nada menos que con un protagónico para una producción en la plataforma de streaming Amazon Prime Video -la misma que este año arrasó en el Emmy con el La maravillosa Sra Maisel-. La compañía dio luz verde para producir el piloto de una serie escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta (hija de la novelista Angeles Mastretta).

La gran característica del proyecto es que se trata de una comedia romántica bilingüe (inglés-español) en torno a la familia, la que elijes y la de sangre. Izzo interpretará a Sara, una joven que ha sido responsable de sus cercanos desde que sus padres regresaran a Ciudad de México. Junto a su diverso grupo de amigos, con quienes comparte en un condominio de Hollywod Hills, la protagonista trata de manejar su carrera y los enredos amorosos en los que se ve envuelta. Un panorama que se transforma más impredecible cuando su madre vuelve a Estados Unidos.

Temas sociales que agitan el mundo latino en Estados Unidos son parte de esta serie. Ejemplo de ello es el personaje de Alicia, la mejor amiga del Sara y que en la comedia es una dreamer: hija de un inmigrante indocumentado.

Lo más reciente

cerrar