Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Lanzan trailer oficial

Mira la versión de Gloria con Julianne Moore

Por Mujer Dínamo 14 Nov, 2018
Mira la versión de Gloria con Julianne Moore Foto: A24

En la pista de baile, dándolo todo. Así sale Julianne Moore en la sinópsis oficial de Gloria Bell, la adaptación hollywoodense de la película chilena Gloria que protagonizó Paulina García. El nombre de Sebastián Lelio, quien estuvo el año pasado en Los Angeles rodando este proyecto, aparece nuevamente en los créditos y anunciado con la pompa de su triunfo en el Oscar 2018 en este tráiler oficial.

La historia retoma a Gloria (Moore) como una divorciada en sus 50 años, quien ya con el ‘nido vacío’ se lanza a abrazar la vida, incluyendo la posibilidad de romance con un nuevo hombre interpretado por John Turturro (Barton Fink).

Al igual que en la producción nacional, la cinta norteamericana tiene a la heroína en una seguidilla de experiencias y anécdotas que no aminoran su deseo por sentirse plena: “Cuando el mundo explote, ¡espero morir bailando!”, dice con convicción en el clip de adelanto.

Junto con la ganadora del Oscar (Siempre Alice), participan en este proyecto liderado por Sebastián Lelio el ya mencionado Turturro, Michael Cera, Brad Garrett, Jeanne Tripplehorn, Rita Wilson, Sean Astin, Caren Pistorius y Holland Taylor.

La película fue aplaudida en la última edición del Festival de Toronto y, de inmediato, se habló de una posibilidad real de una nueva nominación de Moore para el premio de la Academia. El estreno masivo de Gloria Bell en salas comerciales en Estados Unidos está fijado para el 8 de marzo próximo.

 

Lo más reciente

cerrar