Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Pantalla

Beverly Hills 90210 regresa con elenco original

Por Mujer Dínamo 23 Dic, 2018

La cadena CBS espera estrenar el proyecto a mediados de 2019.

Beverly Hills 90210 regresa con elenco original

Una de las series juveniles más exitosas de la TV, Beverly Hills 90210, prepara su retorno a la pantalla con gran parte de sus protagonistas originales. El show, que se extendió por 10 temporadas entre 1990 y 2000,  seguía la vida de un grupo de escolares (luego universitarios y jóvenes profesionales) que vivía en la acomodada zona que da nombre al programa, lugar donde tienen sus casas millonarios y famosos en la ciudad Los Angeles, California.

El sitio especializado en espectáculos Deadline confirmó que el proyecto estará a cargo de la cadena CBS con planes de estreno para mediados de 2019 y contará con la participación de Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Gabrielle Carteris (Andrea). La controvertida Shannen Doherty (Brenda), que hace poco superó un cáncer, todavía no se ha pronunciado sobre la iniciativa. Tampoco Luke Perry, quien interpretaba al rebelde Dylan.

La producción ejecutiva que busca revivir la serie es la misma que realizó el primer relanzamiento de Beverly Hills 90210 en 2008 con un nuevo elenco juvenil. La mirada de los estudiantes -ya millennial- del exclusivo colegio duró hasta 2013.

Lo más reciente

LIBRO

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus…

Por Ina Groovie
cerrar