Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

FEBRERO EN NETFLIX

Comedia que se ríe de clichés romántico celebra San Valentín

Por Mujer Dínamo 29 Ene, 2019

Protagonizada por Rebel Wilson, la película ¿No es romántico? llega al cine para el Día de los Enamorados y al cierre de mes debuta en la plataforma streaming.

 

Queda poco para que se estrene uno de los títulos más innovadores de San Valentin. ¿Por qué? La película ¿No es romántico? -que llega al cine el 14 de febrero en Estados Unidos y a fin de mes en Netflix- apela a aquellas que adoran las comedias de amor con final feliz, como también a todas esas mujeres que las detestan. Con un guión inteligente, la australiana Rebel Wilson protagoniza esta cinta en que interpreta a una treintañera que no cree en ese tipo de relato, pero que tras sufrir un accidente despierta en una ‘pesadilla’: es la heroína de todos los clichés de una producción con galanes perfectos y momentos esperanzadoramente muy rosas a la altura de clásicos de Julia Roberts y Shailene Woodley.

La película rodada en Nueva York fuera de pantalla tiene como parte del reparto a dos famosos enamorados y que están recién casados: Liam Hemsworth, actual marido Miley Cyrus, y Priyanka Chopra, flamante mujer del Nick Jonas. El marco ideal para reírse de tanto gossip alrededor de las historias de amor que los han acompañado.

Eric Bana y Connie Britton protagonizan Dirty John.

Pero Netflix, en este mes marcado por los corazones de San Valentín, también estrena en pantalla un título escalofriante que habla de romance y crimen: Dirty John. Se trata de la adaptación en formato de serie del famoso podcast sobre un crimen real que involucra al sociópata John Meehan y Debra Newell, que en la pantalla son interpretados por Eric Bana y Connie Briton. En Estados Unidos esta apuesta se transformó en una sensación de rating para el pequeño canal de cable que la emitió.

Febrero en Netflix:

SERIES
Muñeca rusa (01/02/2019): Una mujer queda atrapada en un misterioso loop: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.
Nightflyers (01/02/2019): En esta serie basada en la novela de George R. R. Martin, ocho científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres.
Siempre bruja (01/02/2019): Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, Colombia, dicen que la esencia nunca cambia…
Estación 19: Temporada 1 (01/02/2019): Las relaciones de un grupo unido de bomberos de Seattle se desarrollan en paralelo a sus extenuantes trabajos en esta serie derivada de Grey’s Anatomy.
Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online: Temporada 1 (01/02/2019):
La universitaria Karen se dedica a jugar en línea Gun Gale y se gana una buena reputación como Pink Demon. Todo va bien hasta que Pitohui le pide que se una al Squad Jam.
Sorjonen: Temporada 2 (02/02/2019): Para Kari Sorjonen y su colega Lena, el pasado y el presente se encuentran de formas vertiginosas mientras investigan asesinatos y otros crímenes vinculados con Rusia.
Vivir sin permiso (08/02/2019): El influyente líder de un cártel de drogas gallego debe buscar a su sucesor sin alertar a nadie de que tiene una enfermedad degenerativa.
Velvet Colección: Temporada 2 (14/02/2019): Velvet recibe una comisión real, Raúl enfrenta un duro desafío, Pedro llega a conocer a Diana y Cristina regresa para recuperar lo que es suyo.
One Day at a Time: Temporada 3 (08/02/2019): El ex de Penélope la desconcierta, Elena y Syd se acercan, Alex recibe un gran castigo, Lydia alista algunas cosas que hacer antes de morir y Schneider se enamora.
¡Nailed It! México (08/02/2019): Ahora en México, un grupo de aficionados a la pastelería trata de no arruinar fiestas de quinceañera, por ejemplo. Presentado por Omar Chaparro y la chef Anna Ruiz.
Dirty John (14/02/2019): La primera temporada de esta antología de crimen real relata el romance entre John Meehan y Debra Newell, que degeneró en una pesadilla retorcida. Basada en el podcast homónimo.
The Umbrella Academy (15/02/2019): Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más.
GO! Vive a tu manera (22/02/2019): Gracias a su talento, Mía recibe una beca para estudiar en una prestigiosa academia de baile, pero entra en conflicto con la chica popular, que es la hija de la persona a cargo.
Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 2 (22/02/2019): Faltan pocos días para las elecciones del nuevo alcalde de Roma, y la batalla entre el crimen organizado, los políticos corruptos y la Iglesia es más intensa que nunca.
Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3B (26/02/2019): Las aventuras de la saga de Clary Fray con ángeles, demonios, vampiros y hombres lobo tienen un sorprendente y emocionante broche final.
Rebellion: Temporada 2 (22/02/2019): Este drama histórico ambientado durante la Guerra de la Independencia revela una época en la que el IRA luchó contra las fuerzas de seguridad británicas en Irlanda.
Ash vs. Evil Dead: Temporada 3 (25/02/2019): Es defensor de los vivos e implacable con los muertos. También es un padre que va a conocer a la hija que no sabía que tenía.
Van Helsing: Temporada 3 (25/02/2019): Uno de los cuatro Ancianos ha sido liberado. Según la leyenda, tienen el poder de resucitar al Oscuro. Ahora, Vanessa y los demás deben enfrentarse a las fuerzas del mal.
Quién te cantará (27/02/2019): Lila era LA cantante en los noventa, hasta que desapareció de la noche a la mañana. Diez años después, mientras prepara su regreso triunfal, sufre un accidente.

PELÍCULAS
Velvet Buzzsaw (01/02/2019): Tras la muerte de un artista desconocido, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. ¿Y si esas inquietantes obras están embrujadas con la ira de su creador?
Star Wars: El despertar de la fuerza (01/02/2019): Una chatarrera, un ex soldado de asalto y un droide unen sus fuerzas para localizar a Luke Skywalker antes de que la siniestra Primera Orden lo haga.
La quinta ola (01/02/2019): Cuatro olas dejan a la Tierra en ruinas, una adolescente desesperada por encontrar a su hermano se alía con un extraño para prepararse para el quinto ataque.
Aterrados (01/02/2019): Extraños y espeluznantes sucesos acechan a un barrio de Buenos Aires y dan lugar a una investigación a cargo de profesionales de lo paranormal y un expolicía.La carga (01/02/2019): Un indígena tameme y una joven española de la nobleza recorren la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia a finales del siglo XVI.
La resurrección de Cristo (01/02/2019): Para desmentir los rumores de la resurrección de un predicador judío, un tribuno romano y un oficial novato buscan el cuerpo crucificado del hombre, que ha desaparecido.
Una dama sobre ruedas (01/02/2019): Alan, un escritor, le permite a la gruñona señorita Shepherd estacionar la furgoneta en su entrada, por lo que forman un vínculo tan estrecho como singular.
Dumplin (08/02/2019): Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza.
High Flying Bird (08/02/2019): Un paro de la NBA afecta a su gran cliente novato, pero este agente deportivo trama un plan para salvar sus carreras y desafiar a los poderosos propietarios.
El árbol de la sangre (08/02/2019): Una joven pareja que escribe la historia de sus antepasados descubre un secreto que podría poner en peligro su relación, alguien debe hacer una dolorosa confesión.
Yucatán (15/02/2019): Durante un crucero de Barcelona a Cancún, Lucas y Clayderman intentan estafar de forma creativa y despiadada a un ganador de la lotería.
El descanso (15/02/2019): Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda, de Los Angeles, y la londinense Iris deciden intercambiar sus hogares.
Billy Elliot (15/02/2019): Un chico quiere cultivar su talento y cambia sus clases de boxeo por lecciones de ballet, aunque su padre no lo vea con buenos ojos.
El fotógrafo de Mauthausen (22/02/2019): Un preso en el campo de concentración de Mauthausen arriesga su vida para revelar unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis.
Paddleton (22/02/2019): Un hombre de mediana edad le pide a su amigo y vecino que le ayude a acabar con su vida antes de que lo haga su cáncer terminal.
Fiesta de Navidad en la oficina (23/02/2019): Para impedir que su hermana, CEO de la empresa, cierre la sucursal que dirige, Clay organiza una gran fiesta de Navidad para hacer un trato con un cliente importante.
¿No es romántico? (28/02/2019): Protagonizada por Rebel Wilson, una arquitecta escéptica despierta de repente en una comedia romántica espeluznantemente perfecta.

Documentales y especiales
Heal (01/02/2019): Estas historias de líderes espirituales, médicos y personas con enfermedades crónicas revelan la poderosa conexión entre la psique humana y la salud física.
Ray Romano: Right Here, Around the Corner (05/02/2019): La leyenda de la comedia Ray Romano llega a Netflix con un especial de stand up exclusivo de una hora.
Tan plana como un encefalograma (07/02/2019): Muchas personas piensan que la Tierra es plana. Uno de los terraplanistas más prominentes es Mark Sargent quien, antes del próximo eclipse de sol, habla sobre la teoría.
ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke (08/02/2019): El misterioso asesinato del ícono del soul Sam Cooke silenció una de las voces más fuertes de la lucha por los derechos civiles en EE. UU. ¿Cómo fueron los hechos?
Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 2 (10/02/2019): El comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil.
Ken Jeong: Me completas, Ho (14/02/2019): En su primer especial de stand up, Ken Jeong comparte historias divertidísimas de su carrera en Hollywood y revela cómo “¿Qué pasó ayer?” le salvó la vida.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles (15/02/2019): El legendario comediante y director Larry Charles viaja por el mundo en busca de humor en los lugares más insólitos, inesperados y peligrosos.
Chef’s Table: Volumen 6 (22/02/2019): Esta temporada, otros cuatro chefs revolucionan la cocina mundial: Mashama Bailey, Dario Cecchini, Asma Khan y Sean Brock.

Niños y familia
A rienda suelta: Feliz San Valentín (01/02/2019): Zoe y sus amigas van en busca de la mítica Piedra de la Doncella, pero luego la rivalidad las enceguece, solo Raven puede salvarlas.
Star Wars Rebels: Temporada 4 (01/02/2019): La tripulación de la nave Fantasma se infiltra en el cuartel del Imperio para rescatar a uno de los suyos y Ezra descubre los siniestros planes para el templo Jedi.
Disney – Elena de Ávalor: Temporada 2 (01/02/2019): En esta temporada repleta de acción, la princesa Elena se une a sus amigos y otros seres mágicos para luchar contra una malvada hechicera y restaurar la paz en Ávalor.
Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos: Temporada 2 (08/02/2019): Jorge y Berto deben mantener las notas altas si quieren ir al campamento de verano, ¡pero no les será nada fácil con la versión cyborg de Gustavo al mando de la escuela!

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar