Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

STREAMING

Tu Hijo: llega la cinta“feminista” protagonizada por un hombre

Por Mujer Dínamo 26 Feb, 2019

Este viernes debuta el thriller español que protagoniza el aclamado José Coronado.

Tu Hijo: llega la cinta“feminista” protagonizada por un hombre

Por su remecedora actuación en esta película José Coronado fue nominado al reciente premio Goya en la categoría Mejor Actor (que en decisión milimétrica perdió frente a Antonio de la Torre en El reino). Y ese es sólo uno de los elementos para que Tu hijo sea uno de los imperdibles de marzo en Netflix.

La cinta española, que llega este viernes 1 a la plataforma de streaming, es un thriller que mezcla la acción con lo humano desde un inicio, ya que trata de un doctor que busca venganza luego de que su hijo queda vegetal por una golpiza brutal al salir de un club nocturno en Sevilla.

Así, Coronado se transforma en un vengador que busca justicia -no lograda por la investigación oficial-, despertando crítica y, a la vez, empatía en el espectador. Un personaje que, según la prensa española, tiene una construcción feminista”.

El propio artista lo confirmó en sus entrevistas promocionales: “La cinta es el reflejo actual de la sociedad que vivimos y que habla de la dificultad de comunicación entre generaciones, que cada vez es más abismal y peligrosa. Es un filme para que la gente reflexione sobre el mundo en el que estamos. Creo que es una peli muy feminista, ¡vamos ganando terreno en la igualdad! Aquí es desde la visión del hombre, como ser humano. Vemos a los cobardes que atacan…, así que la película se define sola. No era nuestra intención, pero es un mensaje que queda muy plasmado”.

Masculinidad, dolor, paternidad, relación con las mujeres son asumidos desde el lado más oscuro por este antihéroe bloqueado en un camino que parece sin retorno.

Lo más reciente

LIBRO

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus…

Por Ina Groovie
cerrar