Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TELEVISIÓN

Una década no es nada: reality de culto The Hills vuelve en junio

Por Mujer Dínamo 2 Abr, 2019

La acontecida actriz Mischa Barton se une al elenco del programa que se transformó en un placer culpable en la TV juvenil a mediados de los años 2000.

The Hills: New Beginnings por estos días se encuentra grabando sus últimas escenas, pero ya la cadena MTV ya anunció el día del estreno de este relanzamiento del show hit de la segunda mitad de la década pasada: el lunes 24 de junio. La cadena también lanzó el primer vistazo a la serie, con una combinación de imágenes de episodios antiguos y un montaje del nuevo elenco.

Antes de que fuera oficial este reboot, Page Six informó en exclusiva que Brandon Thomas Lee y Mischa Barton estaban rodando junto a los integrantes originales del elenco Audrina Patridge, Brody Jenner, Frankie Delgado, Heidi Montag, Jason Wahler, Justin «Justin Bobby» Brescia, Spencer Pratt, Stephanie Pratt y Whitney Port.

Entre las integrantes de los inicios del show que se marginarán para esta nueva vuelta están Lo Bosworth, quien se quiere enfocar a tiempo completo en su marca Love Wellness, y Kristin Cavallari, por el conflicto de su serie Very Cavallari en E!, competidora de MTV. Lauren Conrad, la heroína y niña buena símbolo del programa desde su partida en 2006 hasta 2010 tampoco estará en la producción.

La fama que alcanzó el elenco hizo de sus jóvenes protagonistas verdaderas celebridades. Sacaron marcas propias, participaron en programas de TV y lograron trabajos en distintas áreas de la industria del espectáculo. Por eso no es de extrañar que en el retorno de The Hills puedan tener acceso a muchísimas figuras de ese mundo que aparecerán como fondo de las historias.

The Hills seguía a un grupo de jóvenes acomodados que se movía como estudiantes o en sus primeros trabajos en Los Angeles, California. El show fue un spin off de Laguna Beach, otro show de MTV que se centraba en escolares de la exclusiva zona costera de Orange County y cuyos personajes centrales partieron a vivir LA.

Lo más reciente

PIEL

¿Qué piel tengo?

Mixta, grasa, madura o seca…. Todos tenemos un tipo de piel en parte…

Por Lía Klarmann
cerrar