Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TELEVISIÓN

Así es la nueva película sobre Harry y Meghan

Por Mujer Dínamo 27 May, 2019

Esta noche se estrena en Estados Unidos la cinta sobre los duques de Sussex en el canal Lifetime.

Archie no tiene doble de ficción en TV, pero sí sus papás, los duques de Sussex, en un nuevo telefilme inspirado en el romance de la famosa pareja angloamericana. Harry & Meghan: Becoming Royal es la secuela de la película del canal Lifetime del año pasado Harry & Meghan: A Royal Romance. Pero esta vez la producción cambió a los actores protagonistas. Las nuevas estrellas en los roles de los enamorados reales favoritos son Tiffany Marie Smith, como Meghan Markle, y Charlie Field (de Poldark) interpreta al príncipe Harry.

La película pone el foco en los desafíos de sus vidas dentro de la Familia Real durante su primer año de matrimonio, desde la boda real hasta la transición de Meghan a una duquesa.

Esta nueva película -de la guionista Scarlett Lacey- supuestamente abordará algunos de los temas más polémicos que rodean a la pareja y se basan en una combinación de realidad y ficción.

En entrevista con Vanity Fair, la escritora adelantó: “Esta cinta trata sobre el drama de planificar una boda; el momento en que preferirías fugarte, el momento en que tu familia podría arruinarlo todo, y casi lo hacen…”.

Becoming Royal también explorará la relación de Meghan con su concuñada Kate, que ha sido objeto de muchas especulaciones en los últimos meses.

Tiffany Smith como Meghan.

Tiffany Marie Smith contó sobre la relación de ambas: “Tenemos que realizar algunas cosas con Kate, lo que realmente me gustó”. También la actriz dijo que le fue muy difícil emocionalmente hacer las escenas de pelea con su padre.

En tanto, uno de los dramas sobre Harry es el alejamiento de uno de sus mejores amigos, quien le aconsejó que no se casara con Meghan.

Mira el adelanto de la película, que en algunas semanas también llegará a Chile en el mismo canal de cable Lifetime.

Lo más reciente

ACNÉ

El mapa de tu cara

Manchas, espinillas, enrojecimiento... El estado de nuestra piel puede decirnos…

Por Lía Klarmann
cerrar