Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

REALITY SHOW

Pamela Anderson participa en The Hills

Por Mujer Dínamo 12 Jun, 2019

Estará en cámara con su hijo Brandon en el popular reality show de MTV, que regresa a pantalla este mes.

Pamela Anderson participa en The Hills Pamela Anderson y su hijo Brandon, quien debuta en The Hills.

“Ella no es una madre normal, es una mamá cool”. Así define el sitio de celebridades Page Six la participación de Pamela Anderson (51) en la reedición -luego de una década fuera de la pantalla- del exitoso reality show The Hills, de la cadena MTV.

La ex estrella de Guardianes de la Bahía hará un cameo junto a su hijo, Brandon Thomas Lee (23), uno de los nuevos integrantes que se suma al grupo original que vuelve a las cámaras.

“Tienes 22 años, deberías estar pensando en el matrimonio”, le recrimina ella en un clip del programa en Instagram. (Lee cumplió 23 después de la escena).

“Por ahora es sólo esa escena, un almuerzo», le dijo una fuente de información a Page Six, aunque abrió más sorpresas agregando “nunca se sabe…”.

“A pesar de su agenda extremadamente ocupada, no hay nada que Anderson no haría para apoyar a sus hijos», agregó la misma persona.

Este regreso de The Hills está muy centrado en Brody Jenner (medio hermano de Kendall y Kylie Jenner, del clan Kardashian). “El elenco gira alrededor de él y sus amigos”.

Brody Jenner (35) llama a Lee un “muy buen amigo” en las imágenes de promoción del clásico reality show juvenil que, hace una década, seguía a un grupo de veinteañeros armando su vida en Los Angeles.

Junto a Brando Thomas Lee debuta en el show la actriz Mischa Barton, en un elenco que incluye al matrimonio de Spencer y Heidi Pratt, Justin Bobby, Stephanie Pratt y Audrina Patridge, entre otros antiguos rostros del espacio.

The Hills: New Beginnings se estrenará el 24 de este mes.

Lo más reciente

cerrar