Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PELÍCULA

Disney muestra la millonaria versión ‘humana’ de Mulan

Por Mujer Dínamo 8 Jul, 2019

Al contrario de otras adaptaciones Disney con actores que replican las cintas animadas originales, esta producción de la heroína asiática no incluirá canciones.

Disney muestra la millonaria versión ‘humana’ de Mulan

La semana pasada fue el anuncio de la nueva estrella afroamericana para la adaptación con actores de La Sirenita. Fue el más reciente proyecto en los planes de Disney con remakes ‘humanos’ de sus clásicos animados, luego de estrenos en esta línea como Dumbo, Aladdin y el próximo estreno de El Rey León. Pero el poderoso estudio enfatizó este nuevo camino de producción con el lanzamiento del primer trailer de la versión live action de Mulan, con estreno el 27 de marzo del próximo año.

Basada en la película animada de 1998, el primer adelanto oficial del filme sobre esta heroína asiática se estrenó a nivel mundial, aprovechando la sintonía, en el medio tiempo de la final de la Copa Mundial de Fútbol Femenino que ganó Estados Unidos. Una sinopsis que muestra una hermosa narrativa épica con colorida cinematografía para contar la historia de Mulan.

Tal como se confirma en el trailer, la nueva versión de Mulan no tendrá canciones en formato de musical. Esta versión opta por no hacer que el elenco cante los temas del clásico animado, para incluir esas melodías de manera instrumental.

La protagonista de esta nueva historia es la actriz de ascendencia china Liu Yifei y la superestrella de artes marciales Jet Li interpretará el emperador del gigante asiático. Mientras que la dirección está a cargo de la neozelandesa Niki Caro, quien alcanzó fama internacional por su premiada película Whale Rider. Lamentablemente para los fanpaticos de la versión animada, el dragón Mushu no estará en esta nueva entrega.

Mulan sigue las aventuras de Hua Mulan, una legendaria guerrera de las dinastías del norte y el sur de China. En la historia ella se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su anciano padre en el ejército, partiendo a enfrentar a los hunos.

Existe una especial apuesta por esta producción, ya que se informó que es una de las películas con mayor presupuesto en la historia de Disney: 300 millones de dólares.

Revisa aquí el adelanto:

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar