Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Dato del día

Bolitas nutritivas al instante

Por 5 Feb, 2019

¡Por fin un snack que sí nos va a dejar satisfechas! La ingeniero en alimentos Ángela Sepúlveda creó Nutri Foodie Mix, una mezcla en polvo de súper alimentos que viene lista para preparar bolitas nutritivas… ¡en 2 minutos! Algo así como una cocada, pero con ingredientes orgánicos y alta en proteína.

Son hechas sobre la base de harina de quínoa, de almendra y proteína de arveja, con cuatro variedades: cacao-chía (ricas en fibra), canela-cacao (estimulan las defensas y el metabolismo), matcha-coco (energética) y cacao-menta (ayuda al tránsito lento).

Preparar las Nutriballs es facilísimo: sólo hay que mezclar el polvo con un poco de agua y miel o jarabe de ágave para endulzar.

Son veganas, 100% vegetal, libre de aditivos y sin azúcares añadidos. Cada porción entrega 12 gramos de proteínas, por lo que es un alimento funcional perfecto para después de entrenar, durante la jornada laboral o para los recreos de los niños en el colegio (¡marzo se acerca a pasos agigantados!)

Dónde comprar: a través de su página web www.nutrifoodie.cl y en las tiendas especializadas Organisk.cl y Huerta San Pascual (San Pascual 59, Las Condes). También en www.mundomg.cl (¡con 10% de descuento sólo por hoy!)
Instagram: @nutrifoodie.cl

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar