Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LIBRO

Michelle Obama protagoniza el tour más taquillero del momento

Por Lucy Willson 30 Oct, 2018

Hasta 3 mil dólares cuesta una entrada para ver en vivo a la ex primera dama de Estados Unidos en una gira que recorrerá el país y en la que será acompañada por grandes nombres de Hollywood.

Michelle Obama protagoniza el tour más taquillero del momento Foto: Twitter

No son conciertos pop, pero con un nivel de locura a lo recital de Taylor Swift se están agotando los tickets para ver a Michelle Obama en presentaciones en vivo. La ex primera dama estadounidense está a días de iniciar el tour para promover su biografía Becoming, disponible desde el 13 de noviembre. Gira multitudinaria en que, además, estará acompañada de las más grandes estrellas del espectáculo, incluida la propia Oprah Winfrey.

El diario The Washington Post informa que las actrices Tracee Ellis Ross (Blackish), Sarah Jessica Parker (Sex and the City) y Reese Witherspoon (Legalmente rubia) son algunos de los nombres ya confirmados para estar en estos verdaderos shows en vivo. Las entradas llegan hasta los 3 mil dólares por presentación en el sitio Ticketmaster.

Ante tanta expectativa, la propia Michelle informó que entregará miles boletos para que sus seguidoras de organizaciones comunitarias la puedan ver. “Es importante para mí que todo tipo de gente pueda asistir los eventos de esta gira, no sólo aquella con medios o que está justo en el computador cuando aparecen los tickets a la venta”, comentó la carismática demócrata.

Casi 500 páginas tiene esta biografía, que saldrá a la venta traducida en 25 idiomas. El libro recorre, en primera persona, la historia de Michelle desde que era una niña al sur de Chicago hasta su ingreso a las universidades de Princeton y Harvard. También aparece la relación con Barack Obama y el compromiso político al que suscribió con su marido, quien la llevó a marcar historia como la única Primera Dama afroamericana en la Casa Blanca.

A esta aventura mediática suma su acuerdo con Netflix para producir series, docu shows y películas en esa plataforma streaming.

Libro: Becoming
Comprar: Apple Books, Amazon, Kindle.
Precio: Desde 15 dólares en versión digital a 35 dólares en impreso.

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar