Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Ritos

Cómo atraer energías positivas en la casa

Por Mujer Dínamo 17 Dic, 2018

A punto de empezar un nuevo año, estamos a tiempo para renovar las 'vibras' dentro de nuestra casa. Para eso tomamos los consejos de la Doctora Yatiri Xiwlli Germain, especialista en medicina bioenergética, que aclara cómo deben usarse ciertos objetos y piedras -que hemos escuchado atraen prosperidad-, desde el cuarzo hasta los espejos. Ojo: la ubicación es clave.

Cómo atraer energías positivas en la casa

En materia de rituales de buenas energías, no hay reglas generales. En internet abundan teorías y objetos poderosos que nos ayudarán con ese propósito, especialmente a esta altura del año, cuando son días de armar una listas de metas para 2019.

Si bien no es  ciencia, sí hay un par de consejos que es importante saber antes de llenar nuestros espacios con piedras mágicas y espejos. Yatiri Xiwlli Germain, especialista en bioenergética y directora del Centro Darmashala, comparte cuatro puntos claves para esto. Aunque esta experta advierte: estos resultados pueden variar según la intención, situación emocional, información subconsciente y creencias de cada persona.

Ojo con el cuarzo. Se suele creer que es beneficioso tener esta piedra en la casa. Pero, atentos: ésta captura información del lugar de donde viene, por lo que es necesario saber su origen. La amatista siempre es buena tenerla en la casa, porque tiene propiedades protectoras y hace transformaciones positivas.

Los espejos son portales. No es conveniente poner un espejo frente a la cama, porque puede actuar negativamente sobre nuestro inconsciente. Sí es bueno distribuirlos por la casa, especialmente frente a la puerta de entrada para que reboten las vibras negativas que quieran colarse desde exterior.

Fotos de familiares que ya no están. Siempre es importante recordar a nuestros ancestros y es recomendable destinar un lugar de la casa a ellos. Sin embargo, antes de poner su foto hay que tener en cuenta la forma en que hayan muerto, la relación que se tuvo en vida y del objetivo que se busca al tener la fotografía. Por ejemplo, si se quiere orientación ante una situación en particular es relevante tener a un familiar considerado como una persona con sabiduría.

El acuario. Para tener una pecera dentro del hogar hay que evaluar que las consecuencias pueden ser muy distintas según el lugar en la que se ubique. Al ponerla en un sector cercano a donde está el agua (cocinas, ventanas que den a pisicnas) atraerá fortuna, pero en un dormitorio probablemente traerá ruina.

Lo más reciente

LIBRO

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus…

Por Ina Groovie
cerrar