Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

DATO DEL DÍA

‘Reciclar’ regalos para Coaniquem en el mall

Por Mujer Dínamo 28 Dic, 2018

Este fin de semana mucha gente regresará al mall para cambiar regalos, un segundo tiempo post Navidad que puede utilizarse en una iniciativa que extiende el espíritu de dar a otros. Con eso en mente, y en asociación con Coaniquem, los centros comerciales Arauco presentan su campaña Recicla tus juguetes. Así, esperarán a todas las personas que deseen llevar esos artículos antiguos o nuevos sin uso para entregárselos la corporación que ayuda a los niños quemados.

Se trata de una segunda vida para esos objetos de entretención dejados de lado por otros juguetes de esta Navidad. Sólo hay que ir con las donaciones a un contendor con forma de robot llamado ROT, creado especialmente para incentivar a los más chicos a dar, y que estará en cada mall.

Muñecas, pelotas, autos, juegos de mesa, patines, bicicletas, sillas de guaguas y otros serán entregados a locales Coaniquem Store a lo largo del país. Lo recaudado con la venta de estos juguetes se destinará en ayuda de los 8 mil niños que atiende la corporación por graves quemaduras.

Dónde: Malls Parque Arauco, Arauco Maipú, Arauco Quilicura, Arauco Estación, Arauco San Antonio, Arauco Coronel y Arauco Chillán.

Lo más reciente

LIBRO

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus…

Por Ina Groovie
cerrar