Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Emprendedoras

ComunidadMujer extiende plazo para postular a Programa Mentoría

Por 24 Abr, 2019

¡No lo dejes pasar! Hasta este domingo estarán abiertas las inscripciones para esta iniciativa dirigida a mujeres que quieran potenciar su liderazgo, impulsar el desarrollo de su carrera, emprendimientos y creación de redes.

Por 16 años, ComunidadMujer ha ofrecido mentorías exclusivamente a mujeres profesionales y emprendedoras, para ayudarlas a desarrollar su carrera, crear o fortalecer su negocio. aún están abiertas las postulaciones para ser una de las beneficiadas este 2019.

¿En qué consiste? En diseñar y empezar a ejecutar un plan de trabajo con objetivos específicos, los cuales son apoyados por sesiones mensuales de coaching grupal, talleres de liderazgo, emprendimiento y networking. Para ello cuentan con 250 mentores de distintas áreas y con una metodología personalizada y presencial.

“Los programas de mentoría aportan herramientas para impulsar a las guiadas, promover su planificación de carrera, identificar los facilitadores y obstaculizadores específicos en su trayectoria laboral, entre muchos otros beneficios”, asegura la presidenta de ComunidadMujer, Mercedes Ducci.

Algunos de esos beneficios son el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas, la construcción de redes y el despliegue de las capacidades de cada emprendedora, ayudando así a fortalecer el liderazgo de mujeres.

Desde esta edición, el programa contará con una plataforma digital personalizada durante todo el proceso, desde la postulación, selección y match con el mentor, hasta el seguimiento y la evaluación.

A lo largo del programa han sido más de 1.200 las mujeres beneficiadas. ¿Te gustaría ser una de ellas? ¡Estás de suerte! ComunidadMujer extendió el plazo de inscripción hasta este domingo. Puedes hacerlo a través de este link: http://mentoria.comunidadmujer.cl/

Lo más reciente

cerrar