Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

NEGOCIOS

We Inspire: charlas online para emprendedoras

Por Mujer Dínamo 19 Jun, 2019

La coach japonesa y experta en marketing digital Mamiko Ito -junto a 12 mujeres emprendedoras- compartirá hoy las claves para que tus negocios funcionen de la mejor manera posible en el seminario We Inspire. ¿La gracia? Podrás acceder a cada una de las charlas vía internet.

“Para las mujeres, es muy difícil separar el éxito del negocio del éxito personal. Ahora tenemos más opciones para crear un negocio y diseñarlo para cumplir con su objetivo personal. Por lo que quiero compartir las historias de mujeres reales para inspirarles y aprender de ellas para encontrar su propio éxito”, señala la nipona avecindada en Chile hace ocho años.

Entre los temas que se abordarán están: Cuáles son los desafíos que las mujeres emprendedoras encuentran hoy y cómo superarlos, cómo convertir tu pasión en un negocio rentable, construir un negocio en torno a tu vida familiar, formas de crear contenido para conseguir seguidores en Instagram, decidir si debes crecer o quedarte pequeños, consejos prácticos para vender online.

Aquí las coordenadas:

Cuándo: Miércoles 19 a sábado 21
Dónde: Evento online vía www.weinspire.live
Inscripción: Para acceso gratis a las charlas, inscríbete en www.weinspire.live
Más información: www.mamikoito.com

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar