Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TRASPIÉ DE LA PRIMERA DAMA

#Freethenipple: Melania Trump elige el peor día para un vestido blanco sin sostén

Por El Dínamo 5 Jul, 2019

Melania se sumó accidentalmente a una tendencia que pretende normalizar y visibilizar el cuerpo femenino.

#Freethenipple: Melania Trump elige el peor día para un vestido blanco sin sostén

Está claro que Melania Trump puede defender cualquier estilo y con lo que se ponga se verá fantástica. Por ello, el vestido blanco que ocupó para la celebración del 4 de julio no fue al azar. La estrategia de la primera dama estadounidense fue salirse de la coordinación del típico look con la ocasión: evitó el rojo, blanco y azul para el Día de la Independencia. Rompió la propia tradición de inspirarse en la bandera. La apuesta de Melania fue distinta. La mujer del Presidente de Estados Unidos eligió un vestido de corte ajustado a la cintura y con falda de vuelo.

El diseño de Carolina Herrera -que reinterpretó a su manera, de la colección Resort 2019 de la firma- es de corte evasé con escote asimétrico y nudos en ambos hombros, uno de los cuales queda al descubierto. Se trata de un vestido de 3.000 euros, que ahora en periodo de rebajas puede conseguirse por menos de la mitad, 1.447 euros.

Sin embargo, no contaba con la lluvia, que dejó en evidencia la ausencia de sostén.

Lamentablemente, en una fecha siempre estelar para los habitantes de la Casa Blanca, lo llamativo de su look fue la transparencia que la lluvia provocó en el vestido. La primera dama terminó estilando y podía verse con claridad la ausencia de la ropa interior, protagonizando inconscientemente un acto “free the nipple” (“libera el pezón”). Melania se sumó accidentalmente a una tendencia que pretende normalizar y visibilizar el cuerpo femenino, propósito que entra en conflicto con las políticas de su marido.

Twitter fue la plataforma elegida por muchos internautas para reaccionar ante la imagen:

También puede interesarte

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar