Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Sociedad

Belleza solidaria

Por 9 Oct, 2018

La marca cosmética L´Occitane conmemorando la Semana de la Ceguera –del 9 al 15 de octubre– con una campaña benéfica. Aquí, cómo puedes colaborar.

Florencia Morales tiene 4 años y es ciega de nacimiento. Ella es parte del Programa de Estimulación Temprana del Colegio Santa Lucía, que enseña a niños con ceguera a desarrollar sus habilidades para que puedan a futuro incorporarse de forma activa a la sociedad. Florencia necesita los medios para seguir su tratamiento.

Ante esto, la marca francesa L’Occitane –que trabaja con Unicef para prevenir la ceguera a nivel mundial– quiso desarrollar una campaña en Chile para sumarse a esta causa y realizó una alianza con Fundación Luz.

La invitación es a ir a cualquiera de las tiendas de la marca en Santiago entre el 9 y el 15 de octubre y comprar el dúo de manos solidario. El 100% de las ganancias irán destinados a Florencia. Además, para incentivar el ejercicio de la inclusión, masoterapeutas no videntes estarán presentes en los locales L’Occitane hasta el 14 de octubre para ofrecer un masaje de manos a los clientes.

Lo más reciente

De mechas y espejos
10.18.2018

De mechas y espejos

El reconocido peluquero describe lo que le gatilló una “paciente” que…

Por Francisco Llancaqueo
Modelos de mujer
10.18.2018

Modelos de mujer

Vivian Gornick, una mujer madura, camina con su madre, ya anciana, por las…

Por Verónica Moreno
cerrar