Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Sociedad

Belleza solidaria

Por 9 Oct, 2018

La marca cosmética L´Occitane conmemorando la Semana de la Ceguera –del 9 al 15 de octubre– con una campaña benéfica. Aquí, cómo puedes colaborar.

Florencia Morales tiene 4 años y es ciega de nacimiento. Ella es parte del Programa de Estimulación Temprana del Colegio Santa Lucía, que enseña a niños con ceguera a desarrollar sus habilidades para que puedan a futuro incorporarse de forma activa a la sociedad. Florencia necesita los medios para seguir su tratamiento.

Ante esto, la marca francesa L’Occitane –que trabaja con Unicef para prevenir la ceguera a nivel mundial– quiso desarrollar una campaña en Chile para sumarse a esta causa y realizó una alianza con Fundación Luz.

La invitación es a ir a cualquiera de las tiendas de la marca en Santiago entre el 9 y el 15 de octubre y comprar el dúo de manos solidario. El 100% de las ganancias irán destinados a Florencia. Además, para incentivar el ejercicio de la inclusión, masoterapeutas no videntes estarán presentes en los locales L’Occitane hasta el 14 de octubre para ofrecer un masaje de manos a los clientes.

Lo más reciente

cerrar