Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Invitados

En ensayo con Lily Pérez

Con su salto a escena con la obra Monólogos de la Vagina, la ex senadora marca un hito de su nueva vida fuera de la política. Cerró casas y se instaló en la Región de Coquimbo para reinventarse en nuevos intereses y rutina. Confesiones en su propia voz durante una pausa de su preparación antes de que se levante el telón.

26 de octubre de 2018

En ensayo con Lily Pérez

En semi oscuridad, así transcurre parte del ensayo de lo que será el debut teatral de Lily Pérez con la obra Mónologos de la vagina. Un clásico de Eve Ensler que tiene viajando a la ex senadora entre su departamento en Las Tacas (donde se estableció con su marido) y las rigurosas sesiones de preparación con su troupe en el barrio Bellavista.

Y podemos decir que su performance se ve prometedora. Tuvimos acceso a un segmento de su ensayo en la pieza y la ex congresista se para y escucha segura en escena. Entrega las líneas de su guión sin titubear y añade la emoción que la proyecta en personaje, distanciándose de su mediática persona.

Vida nueva y alejada de décadas de negociaciones políticas. Ahora su día se centra en una rutina familiar de irrenunciables almuerzos con su marido, de sesiones de pilates a las que no falla y que la tienen con un estado físico espectacular, a escapadas en solitario al extranjero y momentos de mucho silencio mirando el mar. Por fin tiempo para ella, enfatiza.

Un estado de ‘F5’. De un reseteo interior que la tiene conectada y abierta a nuevas experiencias. Y, lo mejor, sin dar explicaciones a nadie.

Obra: Monólogos de la Vagina
Elenco: Lily Pérez, Magdalena Marzolo y Laura Prieto
Dirección: Christian Villarroel
Dónde: Espacio Belloni. Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta.
Cuándo: 9, 10 y 11 de noviembre, a las 19.00 y 22.00
Entradas: Desde $ 10.000 en Atrapalo.cl

 

Lo más reciente

De mechas y castración
11.16.2018

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar