Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Sabor

Eggy y sus ‘huevos Instagram’

A pasos del Metro Manuel Montt la artista Betania Alvarez instaló la cafetería más comentada de la temporada. ¿Por qué? Su menú para comer en local y llevar está dedicado en exclusiva a los huevos. Aquí nos prepara los tentadores Eggy Veggy.

5 de octubre de 2018

Eggy y sus ‘huevos Instagram’

Cruzar la puerta de Eggy es como caer en un muro de Instagram. Esta cafetería debutó a mediados de año y se hizo fama inmediata en el boca a boca por su carta dedicada en exclusiva a los huevos, y por una estética cuidadísima que pareciera especialmente creada para esa red social.

Es obvio que el origen de esta ambientación viene de la dueña de casa, la artista Betania Alvarez, quien decidió dejar pinceles a un lado y dedicarse a su pasión: la cocina. Pero su espíritu gráfico está en cada detalle de este minúsculo local: allí está su mural y las bolsas de género para clientes con su concepto a cargo de la ilustradora Naijem (@naijemn).

Otra de las virtudes de Eggy es que se suma a la fiebre por los huevos, pero con precios ‘reales’. Desde $ 1.850 unos revueltos con tostadas a un par de pochados con verduras y palta a $ 2.500, a los que suma almuerzos de $ 4.000, entre mucha oferta intermedia: el par del Eggy Veggy en brioche que prepara a Mujer Dínamo cuesta $ 2.500.

El local, además, incluye café de grano de excelencia y también a buenos precios. Los amantes de esta bebida ya han reconocido esta barra y por eso @mujeresdelcafe eligió a Eggy para realizar catas.

Sin duda, una parada perfecta para los amantes de los huevos.

Lugar: Eggy
Dirección: Almirante Pastene 31, Providencia.
Horario: Lunes a viernes, de 08.00 a 17.30.
Instagram: @eggycafeteria

 

Lo más reciente

De mechas y castración
11.16.2018

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar