Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Sabor

Huevos hongos-queso azul

Una paila fue el arma secreta. Con ella La Resistencia y sus huevos se hicieron indispensables en el Drugstore, sumando una alternativa y toque moderno a ese enclave tradicional del café muy conversado.

25 de octubre de 2018

Huevos hongos-queso azul

Son muchos los que han tratado -sin suerte- ser protagonistas gastronómicos en la clásica galería Drugstore de Providencia. Desafío mayor en un polo que tiene clientes de costumbres arraigadas y que esperan sentarse en sus mesas de siempre en el Tavelli o la heladería Sebastián. Por eso los cinco años que lleva La Resistencia en ese enclave se mira con respeto. Una cafetería y bar que aterrizó tratando de imponer un sello moderno que encontró rápida -e inesperadamente- en su carta de huevos.

Los curiosos fueron tentados de inmediato por sus huevos trufados y rancheros. Hoy esa propuesta de partida es reemplazada por platillos en los que se le deja al comensal elegir la forma de presentación: fritos, revueltos o pochados.

Hasta mediodía y después de las 17.00 el par de huevos orgánicos están en formato cebolla y tomate, jamón cocido, pimentón asado y cilantro, hongos y queso azul (nuestros escogidos), espinaca queso gratinado, salsa atomatada y queso de cabra. Todos van acompañados con tostadas y salsa holandesa.

Y la buena fama de esta propuesta activa la cocina desde primera hora en la mañana con pedidos telefónicos y web, con una oleada de fanáticos que se los llevan a las oficinas cercanas.

 

Lugar: La Resistencia
Dirección: Drugstore Local l, Providencia.
Horario: Lunes a jueves, de 09.0 a 23.00. Sábados, de 9.00 a 21.00.
Reservas: +562 23350963
Web: www.laresistenciacafe.cl

 

Lo más reciente

cerrar