Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Sabor

Pochados al horno

Pochados y a fuego intenso. Esa es la propuesta de huevos con pastrami que hace poco debutaron en el famoso local de Bilbao La Popular Pizza y Pan.

11 de octubre de 2018

Pochados al horno

En todo horario salen las pailas acompañadas de zanahorias encurtidas, palta, verduras frescas, baños en aceite de oliva y pastrami. Y el éxito ha sido tal, que han puesto en aprietos a los proveedores de granjas amigas con sus gallinas, que se vieron sorprendidos por la demanda. Así nos relata el argentino Tadeo Castelvero, dueño de La Popular Pizza y Pan.

Este verdadero director de orquesta de una cocina abierta y que no para en su movimiento, relata que en los últimas semanas de agostos debutó esta propuesta caliente en este negocio, que muchos conocen como referente de tentación en la avenida Bilbao por sus aplaudidas masas (pan y pizza). En un inicio prepararían los pochados de manera tradicional, pero la alta demanda los hizo cambiar rápidamente y sumaron un termocirculador (la máquina del video) para contar con muchos huevos casi listos para servir.

¿Su apuesta y diferencia? Los huevos ya pochados entran al mismo horno ardiente de las pizza para lograr, con el pastrami, un toque único. La gente lo reconoce en el paladar. Basta entrar en cualquier horario a La Popular para ver varias mesas con sus pailas.

 

 

 

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar